ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por sinoda
NECESITO AYUDA POR FAVOR, MI POBRE MILOU ESTA SUFRIENDO DE UNA DERMATOSIS DEBIDO A LAS PICADURAS DE PULGAS, YA LO LLEVE AL VETE, LE PUSIERON UNA INYECCION CREO QUE ES CORTIZONA, PERO ESTO NO HA SERVIDO DE NADA, EL SIGUE RASCANDOSE SIN CESAR Y SE SACA SANGRE; ESTOY DESESPERADA DE VERLO ASI, ES MI COMPAÑERO ES MI COMPAÑIA ES MI MEJOR AMIGO, PUES VIVO SOLA SI LE LLEGA A PASAR ALGO NO SE QUE SERA DE MI POR AYUNDENME, TAMBIEN LE ESTOY APLICANDO UNA CREMA PARA LA DERMATOSIS PERO NADA, HE BUSCADO LAS TALES PULGAS Y ENCONTRE "3 le he puesto tambien la pipeta de FRONTALIN, POR FAVOR AYUDA
hola

existen dos productos excelentes para la desparasitacion de perros q son el barricade y el supona, lo ideal seria alternar dichos productos en cada baño, para q el perrito no se haga tolerante a ninguno de ellos, el precio de cada frasco esta alrededor de los 7 euros, ten cuidado no compres los frascos grandes pq no losterminaras y caducan rapido, y mas si se trata de perros pequeños pq hay q tener en cuenta la cantidad a mezclar pq se trata de productos muy fuertes, extremar la precaucion en zonas mucosas como ojos nariz, etc q no haya contacto ninguno, la cantidad seria a diluir 1ml por 1litro de agua si echas mas agua mejor, hace igual efecto pq repito q es un producto abrasivo muy fuerte.

saludos , espero q se vayan pronto los inquilinos!

si ya tiene la piel afectada con dermatosis y heridas no se si seria recomendable usar estos prodcutos, pregunta por aqui haber si alguien t puede informar mas.
MARIA Y ZIMBA, muchas gracias por su ayuda, tratare de conseguir los productos, el problema es que su piel se encuentra bien irritada y me da miedo que sea peor el remedio que la enfermedad, le estoy dando una pastillita de fenistil es un antiestaminico, eso lo colma un poquito pero continua rascandose, DIOS los bendiga y mil gracias por su respuesta
Marieta, los productos de los que te habla María son estupendos para erradicar pulgas pero le has puesto la pipeta y debes de consultar con el vete el ponérselos ahora.

Hay que evitar que las heridas se infecten. Puedes usar "Betadine champú" el tarro es de color rojo y puedes comprarlo en farmacias. Lo bañas cada dos días al principio y cuando veas que las heridas se van secando lo vas bañando con menos frecuencia.

Para ahuyentar a las pulgas y para problemas de piel viene muy bien el aceite de tea tree, se vende en herbolarios. Preparas una botella, echas media cucharadita de acondicionador del nuestro, 6 gotas de tea tree y un poco de agua muy caliente.
Cierra la botella, mezcla muy bien y completa con medio litro de agua templada. Échale la mezcla por todo el cuerpo después de aclarar bien el champú y no enjuagues.
Déjalo bien seco con el secador no muy caliente. De esta forma hidratas la piel y el pelo también.

Debes de lavar con agua caliente toda la ropa del perro, y los sitios que sule frecuentar para eliminar huevos, larvas...pasa la aspiradora y pregunta por algún tipo de insecticida que puedas aplicar por la casa sin dañar al perro.

Evita que tenga contacto con gatos, sobre todo los callejeros y desparasítalo por dentro que las pulgas transmiten parásitos.

Si el vete te dice que no hay problema en aplicar Supona o Barricade nos lo dices que te decimos la manera exacta de aplicarlos.

Sigue con el antihistamínico que le va a aliviar el picor.

Tienes que saber que las pipetas pueden producir reacciones alérgicas a algunos perros.

Sole.
SOLE CITA HEvisto tu mensaje mil gracias, seguire tus consejos, se encuentra un poquitin mejor, pero sigue rascandose, lo bañe en pura leche y esto le calmo un poco, lo llevare donde un dermatologo, ya tengo cita, ahora tiene otra cosa, buscando las pulgas me encuentro en que tienes unas manchas blancas, redondas, el ya tenia unas manchas negras, pero alguien me dijo que esas aparecian con los años, he tenido perros toda mi vida, es la primera vez que me pasa esto, y uno se siente deseperado ante la impotencia de no ser un buen conocedor, yq que los veterinarios no son muy honestos, no generalizo pero no he caido ante uno bueno, en cuestion budget esto cuesta una fortuna, MIL GRACIAS ERES UN ENCANTO, gracias por tu solidaridad
MARIA DEL CARMEN gracias por ser solidaria, me encantas las personas que como tu y como todos los que me han respondido que aman los animales se solidaricen y nos ayuden a los que realmente estamos desesperados, este precioso sigue un poquitin mejor, puedes ver respuesta que envie. MIL GRACIAS
Hola ,auí puedes encontrar los productos de los que te hablan,de todas maneras si es alergica a la picadura de la pulga lo que tendras que hacer es prevenir para que no las coja.

http://www.hiperfauna.com/programa/index.php?cPath=227_162

un saludo