ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por NOAMADRID
Hola a tod@s, me ha venido fenomenal visitar vuestro foro y leer las opiniones sobre los cachorritos de yorkshire, porque hace una semana que tengo en mi casa una bebita yorkshire con dos meses, y los problemillas que describis tb me ocurren, pero después de leer vuestras opiniones, me quedo mas tranquila y me armaré de paciencia para intentar educarla lo mejor posible. Aunque de momento solo come duerme muerde y hace pis fuera de su sitio, jejejje,

un saludo.
Por sofhimc
HOLA noemi
Se bien venida a este foro, pregunta cuanquier duda que tengas y no te quedes intranquila que aqui siempre ahi alguien que de puede contestar.
En cuanto a lo que comentas de que pequeña de dos meses, lo que hacen a esa edad es eso, dormir comer y pisss y kakotas
Juega mucha con ella, procura de que no le falte agua y ten especial cuidado con las bajadas de azucar.
A pesar de que es pequeñita puedes acostumbrarla a hacer pis en los papeles de periodico. Nunca le chilles ni le grites cuando se haga pis donde no debe pues no lo entiende. Si la pillas haciendolo en ese momento la coges y le dices NO y la llevas donde quiera que lo haga y le Dices SIIIII piss

Besitos
Por NOAMADRID
Es estupendo poder contar con los consejillos y opiniones de gente con mas experiencia, porque la verdad, es que los primeros días estaba preocupadísima por si le pasaba cualquier cosilla de nada, ahora ya voy estando mas tranquila y creo que ella tb lo nota, además con los consejos que lei, parece mentira,pero se esta acostumbrando fenomenal a los periodicos y la regaño mucho menos por los pipis y las cacas,,,

Por cierto, lo que me ha dejado un poco preocupada es lo que me comentas de las bajadas de azucar, ¿como puedo notar que le esta pasando? ¿por qué les da esas bajadas de azucar? ¿que tengo que hacer si le pasa?

Me encanta poder preguntarlo aqui, porque a la pobre veterinaria la tengo ya loca de tanto llamarla.

un beso
Por NOAMADRID
Hola Marta:

Gracias por tu respuesta, la verdad es que no tenía ni idea de que esto pudiera ocurrirla, la veterinaria me comentó el primer día que no la estresara demasiado con visitas etc por es motivo, una bajada de azucar, pero no me dijo que pudiera ocurrir en cualquier otro momento, así que, tomo nota y antes de acostarme le daré un pelin de agua con azucar.

Por cierto, sabrías como puedo hacer para que duerma toda la noche del tiron, porque no hay manera, mira que intento jugar con ella hasta tarde para que luego se despierte mas tarde, pero tiene la hora cogida, y a las 3 de la mañana, ya no hay quien pare......

Ese consejillo si que nos vendría bien, sobre todo a mi marido, que madruga bastante mas que yo y ya le va pesando el cansancio.

Un besote
Por NINA_XULA

Yo tengo una Yorkie, de unos 6 meses, la verdad es que no tenia ni idea de esto del azúcar...

Aún tiene riesgo la mía de padecer eso??? :S