- 04 Jun 2009, 15:54
Gracias
Hola!! Tengo un Yorkshire de 11 meses, Eto =) Hace una semana empezó a hacer unos ruidos extraños,como si tuviese algo en la garganta y quisiese sacarselo. Dejamos pasar un día para ver si se le pasaba solo, pero fue a peor. Lo llevamos al veterinario, me dijo que era un problema típico de los Yorkshires, que tienen la traquea pequeñita y que en primavera les da como alergia, se les hincha un poquito, y les cuesta respirar, que no era problema de mocos ni nada. Me dijo que no era grave, y que él no era partidario de darle corticoides, pero que si se ponía muy mal muy mal, que lo volviésemos a llevar. El caso es que el perro sigue igual, ni mejor ni peor. Ronca mucho, hace mucho ruido cuando respira, cuando se excita sobre todo: si llega alguien a casa que el conoce y va a saludarlo, hace muchísimo ruido. Cuando peor lo pasamos es cuando bebe agua, porque es cuando parece que se ahoga de verdad. Incluso más de una vez, justo después de beber agua, como parece que se ahoga, ha hecho como si vomitase, pero sin arcadas, simplemente abrir la boca e intentar soltar algo. La verdad estoy muy preocupada, el veterinario dijo que se le pasaría solo, pero no os imagináis lo que es tener al pobre perro así durante todo el día, que parece que se va a ahogar. ¿Os ha pasado a alguien más? ¿Me fío del veterinario, o por si las moscas, voy a otro y me aseguro?
Gracias