Hola amig@s!
Mi yorki hace unos dias que tiene los ojos llenos de legañas, por la mañana se los lavo y a mediodia vuelve a tenerlas, son verdes y muy pegajosas.
Ahora le acabo de limpiar los ojitos con suero a ver.... hace un mes tuvo la tos de las perreras, puede ser algo que le sigue????
Que hago???
A él parece no molestarle, porque ni se rasca ni nada... nose, muy raro.
Un beso
Lévalo al vete, puede tener infección. También puedes lavarle los ojos con una gasa mojada en té templado. Cada vez que lo bañes procura darle con la ducha en los ojos para que arrastre la suciedad.

Sole.
Hola,
Parece que con el suero le va mejor, esta mañana pobre le picaban mucho. Voy a esperar 1-2 dias a ver si con el suero se le pasa, limpiandole 3-4 veces al dia, sino lo llevare al vete.
Muchas gracias
A mi Lucas (bull dog inglés) también le empezaron a salir legañas verdes pegajosas y tenia una ulcera, después de darle antibioticos y liquidos le operó el veterinario por lo del ectropion y bueno tengo que llevarle al oftalmologo a revisiones y comprarle dos liquidos todos los meses, uno es ciclosporina y se le quitan; no sé si esto te habrá aclarado algo, si no te recomiendo que consultes con un buen oftalmologo,porque hay veces que los veterinarios no entienden mucho de enfermedades oculares.
SAludos y a ver si se recupera tu peke.
Hola chicas,
Al final le lavé los ojitos con manzanilla un dia y mano de santo, se le han quitado las legañas....
Ahora se los sigo lavando 3 veces al dia. La verdad es que él esta muy bien, tiene ganas de jugar como siempre, vamos que no le he notado en ningún momento nada raro.
Un beso