- 06 Oct 2008, 01:50
Hola chicas, Jesus y a todo quien quiera ayudarme.Como estan todos,yo no puedo entrar estoy muy complicada en mi casa muchos problemas y ahora esto me ha desbordado,no emboco una. Mili desde pequeña tenia un lacrimal tapado y yo pregunte varias veces en el foro ,pero nunca me imagine esto. Empezo a tener el ojo izq, mas chico y como ella de pequeñita se habia golpeado el mismo dia que la traje y se le inflamo el ojo,pensaba que era por ese traumatismo ,la vio varias veces el vete y la trataban con gotas para la conjuntivitis que decian tenia. Como yo estoy en obra dentro de mi casa empezo con una alergia por todo el cuerpo y la vista peor ,la lleve de nuevo le dieron un inyectable de corticoide y antibiotico durante 15 dias para la alergia ,mas un champu medico con clorhexidina para bañarla y gotas con neomicina para los ojos por la conjuntivitis, pero como no hay mejora la pasaron a un oftalmologo y le hizo unas pruebas oculares y dice que tiene queratitis seca lo cual aca solo se trata con farmacos de por vida. Le tengo que poner lagrimas Alcon cada 4 horas y segun siga le van a agregar otro farmaco que no se cual es. Empece con las lagrimas el lunes pero todo sigue igual ,ademas tiene una especie de mancha blanca en el iris que me dijo podia ser por tantas gotas oftalmicas o que le bajaron las defensas. Estoy remal es una perrita de 16 meses y con este panorama durante toda su vida porque sino quedaria ciega. Imaginense cada 4 horas gotas y lagrimas de por vida, no se que hacer ,me gustaria la opinion de alguien que sepa sobre esta enfermedad y ver si tiene cura o realmente es como me dijeron. Ella esta hermosa ,es muy bonita pero ya se le esta notando la diferencia en el ojo, dice que es en los dos uno no tiene lagrims y en el otro pocas. Besos y cariños a Jesus ,todas las chicas y atodos los foreros
Hola Liliams, consulta con tu vete por estas gotas: "Ciprovet", están dando muy buen resultado en las queratitis secas y conjuntivitis. Si el caso no es muy grave se pueden echar sólo una vez al día.
Ten confianza que tu perrita es muy joven y lo mejor de estas cosas y dar con un buen diagnóstico a tiempo. Ánimo.
Espero que todo vaya bien ya me cuentas.
Sole.