Autor: aznar neil ada ( ---.Red-83-44-82.dynamicIP.rima-tde.net )
Fecha: 08-09-08 00:06

hola melani cielo

yo te he entendido a la primera,creo que te has expresado muy bien,pero es tipico de este foro responder sin leer detenidamente cuando se trata de rectificar alguna conducta humana o de regañar a alguien.

Autor: aznar neil ada ( ---.Red-88-25-54.staticIP.rima-tde.net )
Fecha: 08-09-08 18:21

quien hablo de echar a los leones?
y florencia querida tampoco hable de contestar mal.solo digo que a veces interpretais mal lo que leeis porque teneis predisposicion a rectificar conductas.
yo solo hable de regañar y rectificar.

si no entendisteis lo que quiso decir el error fue vuestro.como dice florencia.se aclara y ya esta.

estais a la que saltais.jolin!!

ada

Bien Ada, yo a lo que dices en el primer post, lo llamo directamente provocación.
A lo que dices en el segundo lo llamo que tiras la piedra y luego escondes la mano.

Sinceramente, estoy muy cansada de que tú y dos más os dediquéis continuamente a decir que aquí se regaña a la gente o se le contesta de malos modos, cuando lo único que se hace es intentar ayudar. Bien es cierto, que a veces las preguntas son tan descabelladas que hasta se puede poner en peligro la vida de los perros, que la verdad, te sale más decir un "¿estás loco?" que un "cielo,mi vida, mi amor....una perrita en su primer celo no debe cruzarse..."
bueno,bueno,bueno

cada vez entro menos,y menos que lo hare.

yo no provoco,digo lo que pienso,y no tiro la piedra y escondo la mano,sigo diciendo lo mismo pero con educacion bonita.
yo tambien estoy cansada de que unos cuantos sean los jefes de la banda,dueños y señores.la prueba es la cantidad de consultas que acaban siendo una conversacion dedicada a saludaros entre vosotros.

por lo visto vosotros podeis malinterpretar las frases o decir cualquier expresion,pero los demas no podemos decir lo que pensamos.

pues nada....lety hija que te vaya bonito a ti y a los tuyos.

y un saludo a todos y me despido porque sinceramente aqui hay gente maja,pero otra........me cansa.

ah!!!!! y no hacia falta copiar los posts,estan una lineas mas arriba;eso se hace cuando se habla de cosas que se dicen en otros posts.¿sabias?
Ada no te enfades yo creo que simplemente a veces se malinterpretan las palabras pero no se hace con mala fe, creo que todas estamos aqui por lo mismo por nuestros perros y sobre todo por lo que los queremos , lo que pasa que a veces queremos ayudar en exceso y podemos equivocarnos todas en cierta medida teneis razón, pero a veces saltamos a la primera de cambio.
un saludo
siento mucho lo ocurrido,no me imajinaba que esto trajera polemica por un mal entedido,y haora me siento mal,tambien quiero agradecer a ada que me has defendido y te lo agradezco y comparto tu opinion porque he leido mucho en el foro y ya se de que pie cojean algunas espero que que con esto no se haga otra polemica. saludos
Ada, llevo 3 años en el foro, se cómo se hacen las cosas.
Aquí cuestionáis hasta a Jesús Montero, sobre todo tú Ada y un par de personas más.
Es cierto que muchas personas se saludan por aquí, Y?????????????? Acaso tú no haces lo mismo en el foro general????
Hay personas que escriben para decir que han vuelto de vacaciones y que sus bichos lo han pasado de muerte....., o que se van el fin de semana con sus bichos.......Te parece mal?????? Porque hasta ahí podíamos llegar.
Respecto a que no vas a entrar más en el foro, pues nena que quieres que te diga....ésto funciona así unos van otros vienen......uno más ....uno menos....
Melani, espero que se hayan resuelto tus dudas y que tengas la coherencia de esperar a cruzar a tu perra cuando toque.
Pues claro que tenemos predispocisión de rectificar conductas humanas. Lo importante en los foros es el bienestar de los perros y si hay que decir las cosas bien claras se dicen y punto.

Sólo se pretende ayudar lo que pasa que hay personas que no les gusta leer lo que se escribe porque no les conviene a ellos y la conveniencia debe de ser siempre para nuestros perros y no para nosotros.

¿De qué pie se cojea melani? Yo tú me dejaba de historias y llevaba a la perra al vete. Un sangrado después de tres meses del celo no está dentro de la normalidad. Sí es verdad que los primeros pueden ser irregulares y que el contacto con machos puede haber alterado su sistema hormonal pero esto debe de decirlo el vete y descartar alguna otra patología.
El que se te diga que esperes a que tu perra esté más madura fisica y psicológicamente es lo adecuado en este caso y no sé por qué da lugar a polémicas. Es un buen consejo que deberías de seguir y veo fuera de lugar los planteamientos que se hacen de las personas que intervenimos en el foro con la sola idea de informar y ayudar como lo hicieron con nosotros.

Sole.
marta la nina despues de primel celo paso tambien por un parto sicolojico, y estube ponienle hielo tres dias, y haora he obsebado que tiene otra vez las tetillas hinchadas, voi a llevarla hoy mismo al vete para mi tranquilidad gracias .
Hola:
Cuando sucede esto, la mayoría de las veces, es producido, por algún problema en algún ovario, es lo mismo que cuando en las mujeres, los dolores menstruales, y las hemorragias, son poco normales.

Lo que deberías hacer, si vuelve a suceder, es hacerle una ecografía, para descartar algún problema, pero esto déjalo para más adelante, si ves que se repite.

También pasa, que en los primero celos, no son tan regulares,

Un saludo

Jesús Montero
Melani no es que se te ha entendido mal es que escribiste lo siguiente:

"estoi un poco liada ya que quiero hecharla con otro perro al menos una vez y no se si este celo cuenta como segundo o no ? si alguien me puede aclarar mis dudas lo agradeceria saludos. "....

Eso de que si cuenta como el segundo o no yo lo interpreto como que si ya esta lista para cruzarla ahora o en el proximo celo que todavia seguira siendo pequeña.

Espero que entiendas lo que te decimos yo tambien tengo una hembra que en julio entro en celo y hasta ahora tiene las tetitas super hinchadas(y es la segunda vez que me pasa) es por eso que trato de ayudarte, pero como no pones ni como es el flujo que tiene entonces nada llevala al vete y que te diga a ver que tiene lo unico quiero informarte que cuando el flujo es amarillento verdoso y oloroso se debe a una infeccion de utero se opera y se vacia a la hembra y por ende si se salva no puede criar es obvio no?

Mi reaccion fue porque pareciera que te procupa el estar liada por cuando la vas a cruzar que por saber porque entro en celo de nuevo a los tres meses,(ya que esa fue la pregunta) no es normal ya te lo dijeron las chicas que segun ustedes les contestaron mal.... y yo no se si te ofendi pero esa fue la impresion que causo tu mensaje.Por eso la mayoria contesto de la misma forma.

De todas formas ya la deberias de haber llevado hace rato al vete.

Y otra cosa Ada te molesta que nos escribamos por aca mensajes? es que somos amigas muchas de nosotras y si te sentis exluida por algo sera no?aparte si eso no se pudiera hacer no nos dejarian publicar los mensajes, el administrador los quitaria o no?

yo la verdad que ya me canse y con gente que tiene ganas de crear polemica como vos no me meto es mas tu mensaje la habra apoyado a Melani pero creo que el de las demas es mas constructivo que lo que dejaste vos ...

No se Melani tal vez te entendimos mal y bueno causo todo esto pero vos fijate que quienes te han ofendido han sido quienes te han aconsejado ayudado o por lo menos intentado hacerlo.incluso aclara un mensaje desde la inexperiencia va! si no se por lo menos yo no opino.Para opinar mejor me quedo callada.

Yo tambien muchas veces he tenido discusiones con Lady o con Sole pero te aseguro que saben mucho de estos perritos y es por eso que las respeto y siempre tratamos de ayudarnos.

Yo la primera vez que entre a este foro fue por buscar informacion sobre la enfermedad de Tobi me han ayudado mucho y sobretodo encontre gente que comparte y me entiende y siempre me preguntan por el es tan lindo que lo tengan en cuenta siento que reallmente les importa, y saben una cosa yo soy de Argentina pero se que si alguna vez necesito llamar a alguna por algo van a estar para ayudarme porque sienten lo mismo que yo por los animales.

Inluso Jesus Montero me ha ayudado con el tema de Luli sobre su celo bien claro me dijo lo mismo que el vete que la dejara en paz que era normal y que podia ponerle hielo.

Melani yo como no soy de España no entiendo algunos terminos le podria preguntar a mi abuela pero me gustaria saber de tu parte a que te referis con que : ya se de que pie cojean algunas ...

la verdad que no esta en mi diccionario ese termino, si es lo que pienso creo que todas estamos del mismo lado y el hecho de que pensemos parecido no es por casualidad es porque aprendimos mucho por medio de este foro yo hace solo 1 año que entro casi todos los dias y creo que me han enseñado mucho mas que lo que me pudo haber comentado el vete de la raza, como dijo alguien una vez el veterinario sabe mucho de perros pero de razas muy poco.

Creo que las que pensamos parecido es porque somos las que un poco mas de experiencia tenemos en el tema.

Nadie te quiso ofender, fue un reto como si fuese de una mamá a su niño. Y si sabes de que pie cojean las que te caen bien entonces podes escribir en Tema: para ...las que cojean de mi pie (el nombre de quien queres que te responda) y listo ni nos metemos.

Suerte con tu perrita y espero que seas conciente se e que tu intencion si es cruzarla al tercer celo porque es lo que dijiste pero espero que entiendas que con 1 año sigue siendo chica sus cambios terminan a los dos años... informate bien del tema porque son perritos muy delicados y con problemas en el parto.
Hola jesus cuando te lei ya era tarde ya la habia llevado al vete ,le han hecho una citologia el lunes tendre los resultados ,lo que me cuentas coincide con lo que me dijo el vete ,puede ser un desarreglo hormonal o bien una infeccion de ovarios o matriz ,tambien me he informado en otro vete y me dice que si no tiene hemorragia y come y bebe y no esta triste ,pues que no le de importancia por que en los primeros celos es normal que suceda esto y apunte la fecha del celo para controlar el proximo . si no la lleve antes era porque queria saber mas opiniones y tampoco lo vi necesario por que imaginaba que era un desarreglo hormonal que no tenia importancia ,saludos.
Holaa melani dejame saver como te va con tu perrita se q ya paso mucho tiempo de tu comentario pero estoy algo intrigada ya q paso por una situacion similar tengo una french poodle mini tuvo su primer celo en noviembre y ahora en marzo esta comenzando a sangrar como q es su segundo celo estoy algo preocupada ya q solo an pasado 4 meses me sacas de dudas porfaaa...