ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por MELILLA
TENGO UNA YORKSHIRE DE 11 MESES, HA TENIDO SU PRIMER PERIODO HACE UN MES APROXIADAMENTE.
ESTA ACTIVA Y COME BIEN COMO SIEMPRE. LE HE VISTO QUE TIENE INFLAMADAS LAS MAMAS Y DURAS. A LA MADRE NUNCA SE LAS HE VISTO ASI POR LO QUE ESTOY PREOCUPADA. ¿SERA NORMAL? NO ESTAN ROJAS, NI PARECE QUE LE DUELAN, PERO ESTAN DURAS.
SI A ALGUIEN LE HA PASADO...NECESITO CONSEJO.
MUCHAS GRACIAS
Por anadel
Pues deberias llevarla al vet. porque a lo mejor le esta empezando un embarazo psicologico, o si las tienes tan duras como dices e inflamadas, deberas darle algo
Por Lady_Ana
No la lleves al vete por esa tontería.
Con el celo se les inflama el chochete y las mamas, es normal.
Y espera unas semanas más para comprobar si tiene una pseudogestación. Lo notarás por la inflamación, y porque es probable que si se las aprietas le salga un suerillo blanco (leche).
De tener una psudogestación, ésto ocurrirá a partir de los 60 días de haber tenido el celo, que es cuando parirían si estuvieran preñadas de verdad.
Por winnie05
hola , a mi peque tambien le ha pasado las dos veces que a tenido el celo, se le inchan las tetillas, la primera vez la lleve al vete y me dijo que era un embarazo sicologico que no me preocupara, que se pondria un poquillo tontilla.
Por 32373203
Hola Lola te cuento que mi Luli le paso lo mismo y a los dos meses de su celo comenzo con pseudopreñez, pero muy leve.

La lleve a dos vet y le pregunte a Jesus Montero y todos me dijeron lo mismo que depende de cada perra todas son distintas con distintos sintomas que no me hiciera problema que no tiene importancia solo que ponele hielo y una tortilla de perejil(que no se que es) cuando esten muy duras.

Yo a mi perra no le puse nada y ya se le fue pero le duro como dos meses la inflamacion pero no te hagas problemas que no es nada grave ni para que la lleves al vet.Si segrega leche si pero te vas a dar cuenta porque manchan,aunque aveces ni segregando leche le dan algo para tomar es mejor que se les vaya solo.