ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por idril
no se que hacerle a mi perrito que cuando llegan las 5 de la mañana dice que ya a dormido bastante si lo meto en la habitacion de mis hijas empieza a llorarles para que se levanten a jugar con el en la mia lo mismo y me toca irme al comedor a jugar un rato para que se canse y se vuelva a dormir he probado con el peluche el reloj la bolsa de agua caliente ya no se que hacer pero esqe cuando llegan las 10 de la noche ya no puedo aguantarlo despierto solo tiene 2 meses pero yo llevo 17 noches seguidas sin dormir mas de 4 horas seguidas
muchas gracias a todos los que me contestais no se de donde sois pero meda igual yo soy de valencia
Por hannanm
yo al final opté por meterla en la cama con nosotros, total que ahora duerme toda la noche sin molestar porque esta calentita y con nosotros, eso si ahora me cuesta mas sacarla pero como ya tiene un año no se pasa el tiempo llorando.
Otra cosa que hago es en vez de encerrarla a ella en un lugar en su camita, le dejo toda la casa a ella y cierro la puerta del dormitorio con lo cual puede pasear lo que quiera
Por leireamaya
hola meli
Te aconsejo que le preguntes al veterinario, será lo mejor porque si has probado lo que te hemos dicho y no te sirve el mejor consejo te lo dará tu veterinario.
un saludo
Por bgmv
holaa!!

a mi cuando me trajeron mi perrita me pasaba lo mismo, asiq pasaba de ella y si veia que no se cansaba me ponia tapones y asi no la escuchaba, los perros son animales de costumbres y como le hagas caso a las 5 de la mañana y te pongas a jugar eso lo va a tomar como norma.

ahora ya duerme bien, pero hace un mes o asi un dia de mucho frio se desperto en mitad de la noche, me daba en la cama para que la subiera y yo x pena la subi y desde entonces todas las noches en mitad me la tengo que meter en la cama. y si no quiero meterla no la hago caso y en seguida se cansa de esperar y se vuelve a meter a su casita.
Por marceli
Hola,

Mi caso es que mi perrita siempre ha dormido en la habitación o de mis hijas o mia. A mitad de la noche se subia a la cama. Mi solución ha sido comprar un igloo, o sea una camita cerrada por arriba. Cuando la llevo a dormir se mete allí y la tapo con su mantita y se queda allí, raramente se sube en la cama, aunque sigue durmiendo en nuestras habitaciones.
Por ana r
Hola Meli, yo no se mucho de educacion canina, pero la bolsa caliente, el reloj, etc, solo sirven para que no se sienta solo y no llore.
La mia dejo de llorar en cuanto le puse su camita (que era un iglu con techo) al lado del cabecero de nuestra cama, y aunque algunos dias seguia jugando a las 12 de la noche, la verdad es que nunca nos desperto para nada. Cuando tenia ganas de beber o de pis se iba ella solita a su caja en la cocina.

Ahora lo que cuentas es distinto, ya no es que se queje, sino que tiene mucha energia y necesita quemarla. A mi se me ocurre que antes de acostarlo le deis un ultimo paseo por la calle, o unas buenas carreras por el pasillo, ademas de que cene justo antes de acostaros. Asi estara mas cansado y sonnoliento.
Como ya te dije la etapa de cachorro a veces nos resulta dura, pero son unos meses y hay que tener mucha paciencia, despues tendras un perrin maravilloso

Tambien puedes preguntar en el foro de etologia de esta misma pagina, que podran aconsejarte

un beso
Por xirita
Yo a parte de todo lo que te han dicho, creo que es cuestion de tiempo y que se adapte.
Yo hacia lo mismo que tu me iba al salon con los 5 cachorritos los cansaba, les daba algo de comer y enseguida se rendian porke son cachorros y duermen aagotados, vamos como los bebes.
Todo menos dejar que lloraran y molestar a los vecinos, pues ya solo eso me faltaba, que encime viniera el vecino a decirme algo. Pues hace 2 meses eran 9 perros en casa. Ya solo hay 5 (que pokos no???)
Me acostumbre a despertarme y lo del sueño lo lleve muy bien.
Saljudos,
P
Por zaira_sanz
Hola,quiza la mia sea la peor educada... pero duerme conmigo todas las noches.... al principio lo hacia xq lloraba y me gano la batalla,pero ahora cuando se va de la cama soy yo la que llora para que se venga!jajajaja y duerme del tiron conmigo todaaaaa la noche.

Un beso
Por sultancarman
Hola, yo a mi pequeño le compré en esta web un iglú para perros , ya que estuve informándome ya que dicen que se sienten más acogidos dentro de ella, y la verdad que la compré sin demasiada esperanza, pero para mi sorpresa durmiendo en el iglú he conseguido aguantarlo un poquito más durmiendo, así que estoy encantada.

Espero haberte podido ayudar con mi vivencia :)