Por BULILLA
Hola, soy silvia y tengo un problemilla, el domingo lleva a mi pequeñita a la playa y a pasear casi toda la tarde, y ayer me di cuenta q tenia una garrapata en la oreja, se la quite y la lleve al veterianrio, le pusimos una pipeta para pulgas y garrapatas y el mosquito, me dijo el veterianario q era lo mejor y que duraba 1 mes.
Eso se pone en la nuca y arriba del rabito, y hoy esta que no para de rascarse ahi, eso es normal???
La he mirado y no tiene ninguna pulga ni nada, pero se rasca mucho, y justo donde le pusieron eso.
Alguien sabe si es normal?
se rascara durante mucho tiempo??
puedo hacer algo para q se le pase??

gracias¡
silvia-kiara.
Por LLIBERTAD
Hola Silvia no es normal que se rasque por ponerle la pipeta, mira si la pipeta es avantix mi perrita tuvo alergia a esa pipeta y me dijo el vete que muchos perros pequeños tienen alergia a esa pipeta es por el medicamento del mosquito.
si es el avantix diselo al vete el tedira que hacer.
espero aver sido de ayuda besos yunior y nika
Por tasus
Hola Silvia, las pipetas ademas de producir picores, tambien no son efectivas cien por cien, el mio en contrento con la de Advantix pillo una garrapata y en otra ocasion pulgas. Como te ha dicho Paula, much@s del foro, usamos Barricade y Supona por recomendacion de Jesus Montero y nos va muy bien. Si te interesa vete a la opcion "buscar", pon esos nombres que te he dicho y te saldra mucha informacion sobre ellos. Aunque si decides usarlos tendras que esperar a que pase el efecto de la pipeta.
Por NATASHA F.
Hola Silvia,yo con mis enanitos uso pipetas y la verdad me ha ido muy bien,aunque se por lo que escriben aqui que mejor es el barricade y el supona,pero aqui en Venezuela la verdad no los he ubicado.Segun mi experiencia creo que es normal el rascarse en el lugar donde lo aplicas(por lo menos la semana pasada les coloque una pipeta a cada uno y de dos marcas diferentes(las mas conocidas y nombradas a veces por aqui)y les fue muy bien,se rascan unos dias y luego se les pasa,ademas me parecen muy efectivas hasta ahora. Un beso.
Por Mi Luna
Sí se rascan porque es muy agresivo. Les dura el picor unos días, luego se pasa...
Por ana544
Yo usé advocate y le fue muy bien, ni rascados, ni picores ni nada. Y protege tanto para parásitos externos como internos. Ahora bien, no sé exactamente cada cuanto tiempo se recomienda usarlos, tanto unos como otros.
Por BULILLA
Muchas gracias¡¡¡¡ esta noche se ha rascado algo menos, esperare un par de dias si se sigue rascando la llevare al vete. No creo q se la vuelva a poner, me da penita ver como le pica tanto.....probare las otras marca como me indicais.

MUCHAS GRACIAS¡¡
UN BESITO A TODAS
SILVIA-KIARA
Por Angela de xeraco
Hola silvia,no quiero desanimarte pero mi nina tiene picores desde que le puse advantis a los 4 meses(mandada por la vet),se le ha convertido en alergia,y se rasca siempre,está en tratamiento y tiene ahora 15meses,le dió tal reaccion que me tuve que ir de urgencias,la pincharon cortisona y desde entonces estoy peleando con los alimentos,que si pollo no,fuera el pienso ,he cambiado de vet,le han echo pruebas de piel y pelo ,varios champus ect etc.Te recomiendo que si en dos dias no para vé al vet a ver si se calma.

Estos pequeñines son la leche,la mía una delicada,con la perrita que voy a tener nueva, espero tener más suerte.
Lo que tengo muy claro es que no le pondre esa marca de pipetas nunca.
A tu peque no le pasará lo mismo,pero esto és lo que me pasó a mi,cada perro es un mundo.
bbbessssosss........nina
Por carisa
Yo uso Frontline Combo, lo malo es que son para 2-10 kg. y mi perra pesa 1450 kg, se la parto por la mitad.
También le he puesto Streegood (o algo así) y me gustan más porque la dosis es más precisa. Son las que me recomendó mi veterinario
Por Resther
Hola buenos dias.. mi perro no para de rascarse despues de ponerle la segunda pipeta, parrce que no le hace efecto.. y yo cada dia mr despierto con una picada diferente.. No se que hacer ya.. me podrian aconsejar algun liquido para desinfectar la casa..