Por ana86
hola chicos! es la primera vez que escribo y os leo ya que el sabado pasado compré un cocker precioso en la tienda de animales del ingenio en velez-malaga ( malaga ) y en menos de 48 horas estaba con unas diarreas muy fuertes. Se lo llevé a la tienda el lunes y se lo llevaron al criadero que dicen que alli tiene veterinaria. Primero me dijeron que eran coccidios y que el miercoles me lo darian, luego viernes, sabado y hoy me llaman de la tienda diciendo que mi perrito se esta muriendo y que me espere lo peor, que al final tiene parvovirus y que no hay medicacion.
La cuestion es que desde el lunes que lo deje en la tienda no he podido ni verlo, ni darme el telefono del veterinario ni criadero ni nada. Pero es del criadero de La Axarquía y al leer esto estoy peor todavia y no se que hacer. Podriais ayudarme? es legal que yo no haya podido ver a mi perro ni hablar con ellos directamente? y es normal que un cachorro piye ese virus? o será que el criadero esta tan mal que estan fatal alli los perros? que puedo hacer? AYUDA!!! gracias, saludos!
Por chaumen
Hola q tal? ya escribi anteriormente, soy maria mi pequeño se llama simba con sus apellidos de la axarquia, yo como he dicho anteriormente no tuve ningun problema, el perro goza de estupenda salud. Las veces q m puse en contacto con victoria eugenia, del criadero, m atendieron perfectamente, si quieres algun numero de este criadero, solo tienes q decirmeo.. siento lo de tu perrito, espero q se recupere...piensa de cualquier modo.......q mejor q si tiene q pasar haya sido en los primeros dias...y no ya con años , aunque no por eso, q solo sean unos dias.....uno no siente.......asi q animo!

saludos
Por nicolasmm
Saludos Ana González:

Me interesa saber más acerca de tu perro del CC El Ingenio de Vélez Málaga.

Por favor, cuéntame más detalles: Mi email es nicolas.mm@hotmail.es

Un saludo.

Nicolás.
Por abelmartin
Cada uno cuenta la feria como le va. A mi me ha ido bien y comprar en el criadero de La Axarquía no me ha defraudado. A pesar de haber leído este mensaje, contraté telefónicamente la compra de un cachorro de golden retriever, sin verlo y sin conocer al criador (además de por los animales hay que seguir apostando por el hombre). La compra telefónica la realizaba a las 9 de la noche y a las 8.30 de la mañana del día siguiente el operario de MRW estaba llamando a mi puerta con el cachorro. El animal respondía a lo que había pactado telefónicamente, venía en perfectas condiciones higiénicas y con la documentación en regla; con todo, esa misma mañana lo llevé a mi veterinario, el que me confirmó la buena salud del perro. El precio era de lo más razonable que he encontrado en el mercado y el cachorro se muestra equilibrado y crece con buena salud. Además el criador tuvo el detalle de llamarme por teléfono para saber si el animal había llegado bien, y se me ofreció para que no dudase en llamarlo si se presentaba alguna incidencia. Con respecto al hacinamiento que cuentas de los perros, no te lo puedo confirmar, pero también hay hacinamiento en las granjas de gallinas ponedoras, y sin embargo compramos los huevos, que resultan de aceptable calidad, y no nos da por llamar al SEPRONA. Tampoco nos preguntamos demasido por el hacinamiento de los obreros asiáticos (que nacen, malcomen, duermen y mueren en sus barracones) que fabrican los zapatos deportivos de marca ni llamamos a la guardia civil o a quien corresponda encargarse de estos atropellos de lesa humanidad.
Con todo, no dejas muy claro si se trata del mismo criadero. En lo que a mí respecta, cuando vaya a comprar otro perro no dudaré en hacerlo de nuevo con el criadero de La Axarquía. Me ha devuelto la confianza en los hombres y me ha ratificado la que ya tenia en los animales. Saludos
Por Marta_gb
vaya! el ultimo mensaje es del 2009. Ya ni recordaba de lo que iba este post sino llega a ser que me llego al correo electronico.
Me alegro de que te haya ido bien pero tu mensaje mas bien parece salido de alguien del propio criadero.
Por Marta_gb
vaya! el ultimo mensaje es del 2009. Ya ni recordaba de lo que iba este post sino llega a ser que me llego al correo electronico.
Me alegro de que te haya ido bien pero tu mensaje mas bien parece salido de alguien del propio criadero.
Por Bichon812
Buenas, soy nueva en este foro. Y así ha pasado bastante desde el último comentario pero casi no he encontrado información del criadero de La Axarquia en internet y eso me parece muy raro... Resulta que soy de Tenerife y estoy interesada en un cachorro de bichon Maltés y nada que veinte un anuncio en milanuncios de que venden cachorros de Bichón Maltés macho por 450€ (el precio me pareció bastante barato con respecto a otros sitios) y me puse en contacto. Resulta que es una tienda de Tenerife que trabaja con el Criadero La Axarquia y me ofrece cachorro con LOCE (He buscado y por lo visto no sirve para nada), vacuna, desparacitado, chip y garantía de 15 días (es de risa el tiempo). Nada quería la verdad que me dijeran si hay novedades de este criadero xk no quiero con porque no quiero comprar un cachorro que proviene de un criadero cómo describían en loan primeros comentarios (me gustaría saber si se confirmo que era la Axarquia). También encontré esta noticia, no dicen el criadero que es pero al ser la misma zona me dio que pensar... La noticia es del 2015, si me pueden confirmar que es este criadero. http://www.diariosur.es/axarquia/201501 ... 41424.html Por cierto en Tenerife no hay casi sitios donde se pueda adquirir Bichón Maltés por eso estaba ineteresada. Agradezco mucho que me den cualquier información. Saludos