- 10 Nov 2006, 10:30
Chicos que horror al llegar al criadero,os comento habria 40 jaulas,los perros no tenian casillas ni nada estaban tirados en el barro,habia coker,pastores alemanes,boxer,lhasa apsho.yorkys..los perros estaban todos rapados,super delgados,aquello olia fatallllll......uff yo quiero hacer algooooo esos perros tienen pinta de tener leishmania...el criadero esta en un arroyoo.
En serio traigo unas ganas de llorar,impotencia.....el argumenta que con las ultimas lluvias aquello esta en muy malas condiciones....Los cachorros los tiene en un sotano que no me ha dejado bajar,debajo de su casa y el resto en las jaulas que os he comentado....Estoy supernerviosa,nose si se me abra entendido ni lo que he puesto.
Mi vecina se ha venico convencida que aquello esta mal por las lluvias y viene loca de contenta con su perro,asi que si ella ha visto eso y no le ha dolido el alma solo un pokito pobre perro,si viveeeee? porque no se pero eso perro que viene de esas condiciones me extraña que no venga infectado de miles de cosas..
Os pido ayuda a quien me dirijo? yo no puedo dejar pasar esa situacion? es que os prometo tengo un sentimientoooooooo,
ahhhh lo mas fuerteeeee es que el decia que sus perros eran de un criador muy famoso,que de vez en cuando nos ayuda en este foro,que es mentira seguro,pero utiliza el nombre de gente que adora a los animales y que lo cria con amor,al negocio de mala muerte que tiene el montado
Hola de nuevo a todos,os quiero comentar una cosita que la verdad no se que hacer....una amiga de mi madre desde que me ve con los dos perritos pues tiene ganas de un yorky,yo le dije que si se pensaba gastar dinero en un perro que tuviera cuidado.Bueno esta mañana me ha levantadooooo pronto para que le acompañara a ver un cachorrito de yorky que un chico se lo dejaba en 360 euros y decia que eran preciosos.Bueno pues ella habia quedado en un bar en la carretera de almayate(MALAGA),bueno pues el hombre traia dos cachorritos en la mano de 45 dias para que mi vecina eligiera,ella loca para que yo le dijera el que mas me gustaba....pero primero yo veia los perros demasiados pequeños para elegir aun uno,y noseee algo me daba mala espina.....Bueno despues de hablar ,yo le dije que si se podian ver los padres,y nada me rodeabaaa que si el camino para llegar estaba muy mal,con las lluvias de los ultimos días ....etc.Bueno no me enrollo más,mi vecina como estaba con el calentamiento de perro que lo queria hoy,le dio el dineroooo,entoces yo le dije al hombre que yo estaba dispuesta a quedarme con una pareja de sus yorkys si me enseñaba a los padres(era un farol farol),yo nunca compraria un perro asiii,para eso recogo uno de la sociedad protectora de animales....Bueno hemos subido al criadero,mi vecina loca con el perro que se traiaa(y yo con ganas de darle un palo en la cabeza y lo siento si me lee,pero es la verdad).
Chicos que horror al llegar al criadero,os comento habria 40 jaulas,los perros no tenian casillas ni nada estaban tirados en el barro,habia coker,pastores alemanes,boxer,lhasa apsho.yorkys..los perros estaban todos rapados,super delgados,aquello olia fatallllll......uff yo quiero hacer algooooo esos perros tienen pinta de tener leishmania...el criadero esta en un arroyoo.
En serio traigo unas ganas de llorar,impotencia.....el argumenta que con las ultimas lluvias aquello esta en muy malas condiciones....Los cachorros los tiene en un sotano que no me ha dejado bajar,debajo de su casa y el resto en las jaulas que os he comentado....Estoy supernerviosa,nose si se me abra entendido ni lo que he puesto.
Mi vecina se ha venico convencida que aquello esta mal por las lluvias y viene loca de contenta con su perro,asi que si ella ha visto eso y no le ha dolido el alma solo un pokito pobre perro,si viveeeee? porque no se pero eso perro que viene de esas condiciones me extraña que no venga infectado de miles de cosas..
Os pido ayuda a quien me dirijo? yo no puedo dejar pasar esa situacion? es que os prometo tengo un sentimientoooooooo,
ahhhh lo mas fuerteeeee es que el decia que sus perros eran de un criador muy famoso,que de vez en cuando nos ayuda en este foro,que es mentira seguro,pero utiliza el nombre de gente que adora a los animales y que lo cria con amor,al negocio de mala muerte que tiene el montado