Por zahara_110
Hola de nuevo a todos,os quiero comentar una cosita que la verdad no se que hacer....una amiga de mi madre desde que me ve con los dos perritos pues tiene ganas de un yorky,yo le dije que si se pensaba gastar dinero en un perro que tuviera cuidado.Bueno esta mañana me ha levantadooooo pronto para que le acompañara a ver un cachorrito de yorky que un chico se lo dejaba en 360 euros y decia que eran preciosos.Bueno pues ella habia quedado en un bar en la carretera de almayate(MALAGA),bueno pues el hombre traia dos cachorritos en la mano de 45 dias para que mi vecina eligiera,ella loca para que yo le dijera el que mas me gustaba....pero primero yo veia los perros demasiados pequeños para elegir aun uno,y noseee algo me daba mala espina.....Bueno despues de hablar ,yo le dije que si se podian ver los padres,y nada me rodeabaaa que si el camino para llegar estaba muy mal,con las lluvias de los ultimos días ....etc.Bueno no me enrollo más,mi vecina como estaba con el calentamiento de perro que lo queria hoy,le dio el dineroooo,entoces yo le dije al hombre que yo estaba dispuesta a quedarme con una pareja de sus yorkys si me enseñaba a los padres(era un farol farol),yo nunca compraria un perro asiii,para eso recogo uno de la sociedad protectora de animales....Bueno hemos subido al criadero,mi vecina loca con el perro que se traiaa(y yo con ganas de darle un palo en la cabeza y lo siento si me lee,pero es la verdad).
Chicos que horror al llegar al criadero,os comento habria 40 jaulas,los perros no tenian casillas ni nada estaban tirados en el barro,habia coker,pastores alemanes,boxer,lhasa apsho.yorkys..los perros estaban todos rapados,super delgados,aquello olia fatallllll......uff yo quiero hacer algooooo esos perros tienen pinta de tener leishmania...el criadero esta en un arroyoo.
En serio traigo unas ganas de llorar,impotencia.....el argumenta que con las ultimas lluvias aquello esta en muy malas condiciones....Los cachorros los tiene en un sotano que no me ha dejado bajar,debajo de su casa y el resto en las jaulas que os he comentado....Estoy supernerviosa,nose si se me abra entendido ni lo que he puesto.
Mi vecina se ha venico convencida que aquello esta mal por las lluvias y viene loca de contenta con su perro,asi que si ella ha visto eso y no le ha dolido el alma solo un pokito pobre perro,si viveeeee? porque no se pero eso perro que viene de esas condiciones me extraña que no venga infectado de miles de cosas..
Os pido ayuda a quien me dirijo? yo no puedo dejar pasar esa situacion? es que os prometo tengo un sentimientoooooooo,
ahhhh lo mas fuerteeeee es que el decia que sus perros eran de un criador muy famoso,que de vez en cuando nos ayuda en este foro,que es mentira seguro,pero utiliza el nombre de gente que adora a los animales y que lo cria con amor,al negocio de mala muerte que tiene el montado
Por tasus
Chiquilla, por que no has preguntado antes aqui??, hace poco entro una niña de Malaga, no recuerdo el nombre, y dijo que habia un criadero en el Puerto de la Torre, que esta super bien.
Bueno y esta señora cuando ha visto en que condiciones estaba aquello, no se ha parado a pensar un poco??

De lo que dices, pues supongo que se podra poner una denuncia en algun sitio, no se, llama al ayuntamiento o a la policia a ver si te informan.
Por txikita
Hola zahara!!
Yo lo denunciaba,intentaria ir a la policia o algo e informarme,yo tampoco podria dejarlo pasar.eso es inumano,son seres vivos,yo no se como puede haber gente asi, en serio,me pongo mala.
-Yo e tenido suerte ,mi novio compro a shirka en un criadero de aqui en carcaixent, de un chico que ama a los animales,y lo tiene todo perfecto,incluso a veces duerme alli cuando son tan pekes para que no les pase nada y antes de vendertelo te hace mil preguntas.
un beso.
Por ganabas
Zahara, llama al Seprona para que le hagan una visita. No consientas eso. Si no quieres que tu nombre aparezca, lo puedes hacer anónimamente, pero por favor, no lo dejes así.

Saludos
Por gloria35321
Vaya,no sólo en los paises del este los tienen como a cerdos!!Jo,vaya papelón te has encontrado sin comerlo ni beberlo.Eso supongo que si quieres denunciar tendrás que hablar con la guardia civil,que creo qeu es el seprona el que se encarga de eso.
Pobres animalitos,a ver si se consigue hacer algo.
Claro,y pregunta primero si puede ser anónima la denuncia si no te quieres meter en lios con el hombre este.Más vale en estos casos andar con pies de plomo.
Un beso.
Por ganabas
Zahara, si tú temes meterte en un lío o lo que sea, mándame los datos de ese personaje que yo le pongo la denuncia. Ya he denunciado en el Seprona a un par de tiendas por tener los perros y gatos en pésimas condiciones, así que no me importa.

Mi correo es: marta.valgar@gmail.com
Por zahara_110
Si yo le recomende ese criadero del puerto de la torre,pero ella es libre me dijo que la acompañara y eso he echo...y a mala hora,porque no os imaginais el mal rato de dia que llevo.
He llamado a varios sitios,a medio ambiente pero sinceramente como que no me han echo demasiado caso la verdad,es que yo el nombre de ese hombre por llamarlo de alguna manera no lo se completo,les he dicho donde estaba y me han dicho que pasarian a verlo pero como que no me quedo muy convencida de todos modos me da miedo ponerlo sobreaviso escribiendo esto aqui y que se lleve los perros a otro sitio.Voy a llamar a seprona a ver que me dicen.
Estoy indignada como se pueden hacer estas cosas..Os mantengo informados
Por tasus
Zahara, hay una niña del foro que se llama Maria y su perrito, Simba de la Axarquia, creo que lo compro alli, pero ella no es de Malaga, ahora no escribe mucho en el foro, pero hace unos dias, puso un post. Te pongo el enlace, para que ahi mismo si quieres le pongas algo, que ella lo recibira en su correo, y de todas maneras, abre un nuevo post dirigido a ella, por si entra al foro y lo lee.

Por chaumen
hola zahara!!

soy maria acabo de ver en mi correo un amil tuyo de otro post, y no m puedo parar a rsponderte en akel pq ando con prisa y no lo encuentro, creo q aki es indicado tb responderte.

mi simba es simba d ela axarquia, m lo trajeron del criadero axarquia, creo q es al q t refieres en este post. el criadero esta en malaga, y yo no tuve la oportunidad de conocerlo, lo q si t digo es q estoy encantada con mi renacuajo, q m lo dieron limpio totalmente desparasitado y en perfectas condiciones, con un pelo envidiable y unos ojitos preciosos.el caso es q estoy encantada, y el trato de la chikita q m dio a mi perro ideal, yo vivia en tenerife y ella m lo trajo hasta alli ella personalmente asi q yo no m puedo kejar, las veces q la he llamado y necesitado = mente m trato envidiablemente, kizas si es ese criadero q supongo q es elmismo y hubiese visto como es no lo hubiese cogido...pero afortunadamente a mi todo m salio muy bien y estoy contentisima con todo y de q mi simba lleve esos apellidos!!!

un saludo en unos dias no podre ver el correo asi q a la vuelta os leoa todos

un saludo
Por zahara_110
Maria hola no creo que sea el mismo criaderoo,es cierto que tambien esta en la axarquia pero no coincide las direcciones que he encontrado,asi que puede ser que utilicen su nombre nose....de todos modos ya os contareee
Por cole
Dios mío, que indignante y rastrero éste personaje??

Yo también te diría que lo denunciases, porque ésta persona es un impresentable de mucho cuidado.

Y decir que son de un criador muy famoso que entra en éste foro... por favor! ! ! que lo ingresennnn !!!!!!!!!

Besos.
Por belitus
Que fuerte, que asco, que...Te digo lo mmismo que las otras, denuncia.es indignante.
Aqui, en el pueblo en el que trabajo han envenenado a los perros de la perrera municipal,uno ha muerto y los otros estan ingresados, entre ellos una perra preñada.Que han hecho estos perros para merecer semejante vida, primero los abandonan y despues quieren matarlos, que asco!.
esto ultimo no viene al caso pero es que llevo unos dias viendo lo mal que tratan a los perros y estoy envenenada
Por Antonio Luis G
Hola,
no se que pasó al final con este tema, pero tengo un dalmata con este afijo comprado en una tienda de animales de Velez y tambien he tenido problemas.
Para empezar, el perrito vino desnutrido y con un monton de problemas de salud. Seguimos con un monton de defectos geneticos que han ido apareciendo con el tiempo. Para terminar el perrito lo vendieron con pedigree y entendí que era el LOE. Y resulta que es otro registro que no es de la RSCE y creo que no me vale para nada.
Por zahara_110
Hola Antonio Luis normal,que el perro viniera en esas condiciones,yo estuve alli,y aquello esta de pena.El tema,se denuncio al seprona,y esta en sus manos,tpco se mucho mas .Yo solo digo que espero que tomen solucion,porque aquello es indigno para los animales.
Por mariamoran
Hola Zahara, no sé si aún está vigente este tema, pero te comento que a finales de junio de 2008, mi novio me regaló un perrito un Lhasa Apso, es la primera vez que tengo un perro y no tengo mucha experiencia en este tema, pero según mi novio se lo dió una chica que iba en moto del criadero La Axarquía, que le llevó dos chachorros para que eligiera, ya que le dijo que el criadero estaba muy difícil de encontrar. El perrito parece que olía fatal y lo bañó antes que nada. Tenía 45 días, me lo dió un viernes y el domingo estaba ya malito, pero lo llevé al veterinario y parece que era simplemente por el cambio de comida y supongo que por el cambio para el cachorrito en general. Como irregularidades, que en lugar de la cartilla sanitaria oficial me dieron una ficha de crianza, aunque yo llamé a la veterinaria que ponía su teléfono para asegurarme de que el perrito había sido tratado convenientemente. Por lo demás hemos seguido las instrucciones de mi venterinario y el perrito está muy bien, es precioso. Como decía maría y Simba de la Axarquía siempre que he querido he hablado con el criadero por teléfono y sin ningún problema.
Tengo también que decir, que cuando me enteré un poco de las condiciones del criadero leyendo por internet y me dí cuenta que había alguna irregularidad, me he dado cuenta de lo importante que es elegir un buen criadero.
Espero que mi experiencia sea de tu interés. Un abrazo.