ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por ochasserot
Hola
Bueno pues que Romi ha vuelto a hacer diarrea, ya estaba mas o menos bien y creo que al darle ayer un poco de calabaza cocida junto a la carne eso la ha hecho volver a tener diarrea. Voy a ir a la farmacia ahora a comprarle el Tanagel pero, aunque he buscado, no se muy bien como debo darselo y que cantidad, Rufino hablaba de 1/2 sobre dos veces al dia pero se referia al cachorrito de Jacobo, para un adulto no se cuanto dar y como darlo, con una jeringuilla en la boca o puesto en un bol.
Enfin que como por suerte es la primera vez pues no se como debo hacerlo.
Gracias por vuestra ayuda.
Por Lady_Ana
Olga espero que termine pronto con la colitis....
Y pobrecita Romi que hoy me temo que va a pasar el día en ayunas...con lo que a ella le gusta comer...
Por ana r
Hola Olga, si solo ha tenido 1 diarrea yo no le daria el Tanagel, simplemente algo suave, como macarrones cocidos, y que se normalice ella sola. Yo creo que el Tanagel es mas bien cuando tienen diarreas seguidas.

Ten a la gordita un dia a dieta y seguro que esta bien enseguida

un beso
Por ochasserot
Bueno pues ya esta, he ido a la farmacia y he comprado el Tanagel famoso, y le he puesto la mitad de un sobre con agua pero creo que le he puesto demasiada agua y le he dado la mitad de la cantidad de agua, asi que se ha tomado un cuarto de sobre, que lio.
Hoy la tendre a dieta aunque me da una pena tremenda ya que me mira con unos hojitos de pena...
Ana, esta mañana ha hecho bastante diarrea y varias veces, asi que por eso le he dado el Tanagel, los macarrones tu crees que le sentaran bien? yogur y manzana no le doy o si? para las diarreas de personas los medicos aconsejan tomar yogurt pero no se con ella.
No se que mas le puedo hacer para que se le pase, si teneis algun otro consejito me lo decis.
Muchisimas gracias guapisimas de verdad que no se que haria sin vosotras.
Por cierto mañana tengo hora con el vete para ponerle la vacuna de la rabia, hoy le he llamado y me ha dicho que si solo es un poco de diarrea se la pondran igual, pero no se que hacer.
Besitos, besitos y lametones de la cagona Romi
Por ana r
los macarrones son una comida suave, valen para un dia de dieta. La manzana tambien es buena y ademas astrigente.

Y la vacuna de la rabia, yo esperaria, no corre ninguna prisa y quieras que no Romi estara algo molesta con la diarrea

un beso
Por Lady_Ana
Oh Romi....has pasado de ser una tragona, a ser una cagona...(según tu mami..) Eso sí, tú hoy cagando por doquier pero con tu coletero de tu nombre "R", no me pierdas ese glamour que tienes pequeñaja!

Espero que se ponga bien pronto Olgui. Una cosa, ayer poniéndome al día,leí que ésto ya le pasó la semana pasada,no? Quizá sea bueno pase el dia en ayunas...a lo sumo un poquito de yogur natural. Pues como dices, para las personas es bueno, para ellos también. Si recuerdas cuando tuve a Leti con irritación de estómago y tuve que darle Flagyl, el vete también le mandó un poquito de yogur.
Por ochasserot
Si, la semana pasada tuvo un poquito de diarrea debido a la avena que le hice que ya me dijo Sole que es bastante laxante, y yo supongo que le paso por eso y hoy pues no se, yo creo que ha sido por la calabaza hervida que le puse ayer, enfin esto pasa cuando le das alimentacion natural, ya me lo dijo Jesus que le podia pasar, pero claro Romi es una perrita muy fuerte que no ha tenido nada serio y la veo un poco rara y ya me asusto.
Besitos chicas
Por carol y fiona
Vaya, pobre romy, que temporadita lleva, lo importante es que sabes los alimentos que la sientan mal, dala un achuchon muy fuerte de nuestra parte, besitos.
Por sonikimail
Vaya, no sabía que estaba pachuchina Miss Romi. Un beso fuerte de las dos, un poquitín de dieta y en poco tiempo la tienes como nueva...
Por ochasserot
Gracias chicas,
Sole, ya no ha vuelto a hacer mas desde esta mañana, tiene hambre porque me persigue para que le de la comida osea que ella encontrarse mal no se encuentra.
Esta noche le dare el otro medio sobre poniendo menos agua para darselo todo.
Ella bebe normal pero aun asi me apunto la receta por si acaso.
Gracias otra vez a todas.
Por miriamvg66
Tengo entendido que la calabaza es venenosa para los perros. No se la des mas. Mi veterinario dice que no inventemos con los perroa y si le vamos a dar algo que no sea su pienso entonces que sea carne cocinada