ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por bubuyup
Hola a todos, es que maffy me está dejando alucinada con su comportamiento y ando un poco confusa. Le ha dado por llorar bastante, sin motivo aparente pues no se ha hecho daño con nada ni le duele nada. Ahora llora cuando quiere bajar de la cama(antes no lo hacía) pero bueno, eso aún lo entiendo pero es que llora estando con sus juguetes.
Me explico, coge una vaquita que tiene pequeñita y mientras la chupa y la mordisquea va llorando. Coge un piolín pequeñito que tiene y se estira con él. Lo chupa y lo mordisquea y mientras está haciendo eso llora. Luego lo coge y empieza a caminar por el sofá o por el suelo con él en la boca y va llorando. Luego me mira con él en la boca y me llora y si no le hago caso sigue mordisqueándolo y llorando. No lo hace todo el rato pero muchas veces si. Me extraña este comportamiento porque nunca lo había hecho. Alguien sabe porque lo hace? había pensado en embarazo psicológico pero no se lleva nada a su cama ni tiene las tetitas hinchadas ni nada de eso, lo que si la noto es más nerviosa de lo normal, rascando mucho su cama o la mía cuando sube a ella..
Alguna idea de su comportamiento?
Gracias

Eva
Por sonikimail
Luna también lo hace! lo hace con el hueso de piel (lo cuento en el post de abajo) y con un perro de goma que tiene (el más viejo de todos sus juguetes). Yo creo que lo quiere esconder, pero no sé exactamente. A ver si te explica alguien...

Sonia & Luna
A mi se me ocurre que a lo mejor lo que quiere es jugar, prueba a quitarla el muñeco de la boca y a tirarselo, quizas solo sea que quiere jugar y por eso te mira con el muñeco en la boca.
Por bubuyup
ya se lo tiro pero cuando va a buscarlo y lo trae en la boca viene llorando, sube al sofá, le da besitos y lo muerde y sigue llorando. Luego lo deja y se pone a dormir. No se, estoy un poco desconcertada porque llevárse juguetes a su cama no lo hace..
Los embarazos psicologicos, son mas o menos dos meses despues de su ultimo celo, se le suelen hinchar bastante las mamas e incluso les sube la leche, fisicamente tiene alguno de estos sintomas?
Por bubuyup
Bueno, hace 2 meses que tuvo el último celo y las tetitas las tiene un poco saliditas pero tampoco es algo exagerado, las he apretado un pelín suavecito pero no sale nada
Por bubuyup
Le doy tortilla con perejil?? mira que esta sólo come pienso y como le de algo diferente me va a decir que el pienso me lo coma yo jaja. Por cierto de 1 huevo la tortilla? se la doy entera?
Por msalgad
jejejeje... perdonar que me ria pero CUANTO SE APRENDE AQUI!!!!
Jamas se me hubiera ocurrido dar una tortilla de perejil a la perrita!!! Lulú solo tiene tres mesecitos (jue ya tiene tres!!! que pronto pasa el tiempo) pero lo tendre en cuenta para cuando llegue el momento...
Por Yamy
No sabia nada de estos embarazos psicilogicos en las perras, ni mucho menos lo del perejil... muy interesante.Espero q se la pase, yo no estaria tranquila si le viera todo el dia llorando a mi pekeño.
Por Lady_Ana
Pues nada oye...oído cocina: Tortilla de perejil de un huevo....Anda que no va a flipar la Leti si le pasa eso alguna vez...
Por si acaso no se lo voy a decir...porque ella con tal de comer "comida humana" es capaz de simular un embarazo psicológico...
Por bubuyup
Bueno pues, ayer la llevé a un veterinario que tengo al lado de la tienda, (he tenido que buscar uno cerca de mi trabajo por si ocurre una emergencia). Me ha confirmado que tiene todos los síntomas de un embarazo psicológico salvo porque no le ha bajado la leche. Dice que la observe unos días y que por precaución empiece a darle TORTILLA DE PEREJIL!! jaja, si si, lo que me habiais dicho.Que la observe y si veo que tiene leche entonces que la lleve y me dará un tratamiento para cortarle la leche. Me ha dado unas vitaminas para que recupere un poco de su apetito y sobretodo que la observe.

Nada pues, ayer por la noche tortilla que te crió jaja, no veas la glotona, se la comió en un momento y luego se puso a dormir a mi lado. Pero de repente pasado un rato se levanta y se va al cajón donde tiene sus muñecos y venga a llorar y venía donde yo estaba, me daba besitos y volvía al cajón a llorar, como diciendo "me quieres abrir el cajón por favor", jo, se me parte el alma ver como llora, me la llevé al piso de arriba para dormir y en un descuido se me fue para abajo a oscuras y se puso delante del cajón a llorar. Es tremendo ver como se ponen y no poder hacer nada. La metí en mi habitación y cerré la puerta y venga a llorar delante de la puerta. Al final la subí a la cama y se quedó dormidita, pero se ve que en un momento dado se acuerda y se puso a llorar para que la bajara de la cama y como yo estaba en el limbo (la oía en sueños) se tiró ella de la cama y venga a llorar en la puerta, cuando se le pasó venga a llorar para que la subiera a la cama otra vez SOCORROOOOOO!!! espero que se le pase pronto porque ella no es así.
Que lastimita mi niña y encima pensará que soy una cretina porque no quiero darle a sus hijitos!!! ojalá se acabe esto pronto porque no me gusta verla sufrir.

Besitos

Eva
Por lidiaave
armate de paciencia, pues son varios dias, el perejil te ayudara a que no le baje la leche, y aunque te de pena, no le des los juguetes, y sacala mucho de paseo, dale mucho juego, para que se distraiga, y veras como se le pasa, es muy incomodo, pero se le pasara pronto.