ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por Wilson4112005
Hola a todos.
Tenemos a Wilson hace 10 días, nació el 4 de Noviembre por lo que ya tiene 46 días, ayer fuimos por segunda vez al Veterinario para que le vacunasen por primera vez, la anterior vez que fuimos al vete fue para desparasitarle.

Os cuanto esto, por que no se si será por motivo del pinchazo que se ha pasado toda la noche llorando.
Excepto los dos primeros días que durmio con nosotros en nuestro cuarto, el resto de los días duerme en la cocina, que es donde queremos que duerma, le cerramos la puerta y hasta esta noche nunca habia pasado nada.

El caso que esta noche no ha parado de llorar, nosotros hemos intentado aguantarnos, al principio lo hemos conseguido, pero a eso de las cinco de la mañana ha empezado otra vez con los lloros, cada vez mas fuertes y no nos hemos podido contener, me he levantado y cuando me ha visto se ha puesto como loco, lo hemos llevado a la cama con nosotros y se ha quedado dormidito, eso si, nosotros no hemos pegado ojo por si nos dormiamos y le haciamos daño.

No se, por las mañanas cuando me ve se pone muy contento, pero hoy cuando he ido a la cocina a las cinco de la mañana para atender sus lloros se ha puesto loquito.

La pregunta que os quiero hacer es si puede ser derivado del pinchazo del veterinario, o si por el contrario es que queria estar con nosotros, ¿que me aconsejais?, le dejo que llore y se aconstumbre?, o que duerma en nuestro cuarto?.

El resto de los dias que ha dormido en la cocina la verda que ya estaba dormidito cuando le hemos dejado alli, a lo mejor tambien ha podido ser por eso por lo que ha pasado tan malo noche.

No se, pero oir sus lloros es tremendo, es imposible aguantarse sin ir, es tan pequeñito, pero a lo mejor estoy haciendo un mal a la larga.

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias por vuestros consejos por adelanto.

Besos y lametoncillos de Wilson.
Por omara66
Hola Mariano ,es en esta edad , cuando vas a establecer todo lo que sera su comportamiento de adulto . Si cuando el perro chilla tu acudes estaras enseñandole que es eso lo que debe de hacer para conseguir lo que quiere y tendras un perro que sera el lider o sea el que manda
Si tu quieres que duerma en la cocina pues le dejas alli en las mejores codiciones de temperatura ,agua y peridicos y alli se queda y solo acudes cuando este en silencio .Esto cuesta mucho porque los vemos tan indefensos, pero te aseguro que el perro ya te esta probando a ver hasta donde puede llegar
Yo te aconsegaria que le pusieras en tu habitacion , pues la mayoria de ellos al final lo consiguen porque todos somos muy blandos ,eso si ,no le dejes subir ,porque ya sabes las consecuencias , no te dejara dormir.
El que duerma en la habitacion para mi es bueno porque si alguna vez se pone malito te daras cuenta enseguida y ademas evitas que haga alguna trastada
No creo que el pinchazo influya ,porque la primera vacuna es muy suave ,de todas formas la reacion seria estar un poco apagadito ,no chillar .Estos perros todo vienen con un oscar al mejor actor
Un saludo
Angeles
Por ochasserot
Hola Mariano, yo te diria lo mismo que Angeles yo tambien dejo que duerma en mi habitacion pero eso si en su propia cama no sube a nuestra cama jamas y lo del pinchazo no se, tocale donde le pincharon a ver si le duele.
Besos
Por michico
Hola Mariano, yo personalmente sería incapaz de encerrarle en la cocina o en cualquier habitación 0para que duerma, no podría soportar oirle llorar (si a mi me lo hicieran también lloraría). Elvis duerme también con nosotros, el está mas tranquilo y nosotros también, y la verdad es que no nos importa que duerma a los pies de la cama, pero entiendo que no a todos les guste que el animalito duerma con ellos, pero no creo que encerrarle sea la mejor solución, con no dejarle subir es suficiente, el sabrá que tiene que ir a su camita a dormir
Por afrodita2065
hola Mariano a mi tambien me lloro tres noches pero al cuarta ya no lloro nos a consejo la veterinaria que no entraramos a la cocina que era donde estaba y lo conseguimos es un poco duro pero se puede conseguir ahora tiene 5 meses duerme y si nosotros nos levantamos a las 11 pues el no dice nada .Suerte
Por Marnela
Hola á todos/as! antes de nada deciros que soy nueva y que os he estado leyendo antes de traer a mi perrita a casa para ponerme al día.

Me ha hecho mucha gracia leer tu e-mail porque yo también tengo una perrita en casa desde hace 4 días y también nacida el 4 de noviembre.

Quería explicarte que nosotros también la hacemos dormir en la cocina, pero en vez de cerrar la puerta lo que hacermos es que le ponemos una caja en la puerta que no pueda salir y así supongo que no se siente tan "cerrada". Lo que hago es que le pongo debajo de su cama una bolsa de agua caliente y dos muñecos de peluche que le hemos comprado. La primera noche lloró, la dejé un ratito y me levanté para cambiarle el agua de la bolsa (creí que tendría frío), lloró una hora más y se calló. La siguiente noche no lloró nada y la tercera lloró (culpa mía) porque cerré mal la bolsa y se mojó su cama. Después ya no ha llorado. Piensa que nos vamos a las 8'30 de la mañana y no volvemos hasta las 17'30, me sabe muy mal dejarla tan pequeña tantas horas sola pero no podemos hacer nada. A ver si ponermos fotos para conocerlas, ya se las quiero hacer.

Si te puedo ayudar en mi corta experiencia aquí estoy.
Saludos
Mar
Por rosanatapon
Hola. Nosotros dejamos que Tapon duerma con nosotros en la habitación...normalmente suele dormir en la habitacion de mis padres, y por las mañanas se viene conmigo.El duerme en su camita, y la verdad es que estamos mucho mas tranquilos tanto el como nosotros. Pienso que a tu perrito lo que le faltaba era eso...vuestra compañia!!!. Yo probaria a ponerle la camita a vuestro lado, y estoy segura, de que dormirá como un bendito...Nosotros lo hacemos asi desde el primer dia, y sin ningun problema.
ROSANA.
P.D. Cuentanos como va evolucionando. Besos.