ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por yelene
La mayoría de vosotros no me conoceis, porque hace mucho que no escribo, pero para los que aun me recuerdan entro para deciros que Vicky no sha abandonado.
Vivimos en una casa con jardín, y a Vicky le gustaba salir a pasear solita, se daba un paseo y volvía solita a casa, pero esta noche no volvía salimos a buscarla y resulta que había salido a la carretra, y la hemos enocntrado mueta.
No ha sufrido nada, tenía el craneo roto, y la pobre estaba con su trencita deshecha y su lacito.

Por las noches yo la suelo llevarla a echar la basura, se ve que se ha acordado y ha decidido ir solita, ¡¡para una vez que se la ha ocurrido!!.

Un beso a todos, y cuidar bien de vuetros perritos.
Marian.
Por ana r
Dios mio Mariam, cuando lo siento, yo siempre me acuerdo de vosotras, y Vicky es y seguira siendo una chiquitina muy querida. Me imagino lo mal que lo estas pasando, yo misma estoy muy triste.

Solo queda pensar que fue una perrita tan feliz como pueda serse, que su vida fue maravillosa, y que ella no sufrio nunca. Ahora los que la queriamos tendremos que consolarnos con esa idea.

un beso y un abrazo muy fuerte, creeme que lo siento de verdad.
Me has dejado helado.
Pobrecita con lo bien que vivía esa perra y lo bonita que era.
Se marcho la perra mas bonita del foro.
La quiero recordar jugando con tus otros perros tomando el sol en la maca
Recuerdo cuando nos enseñabas las fotos de tu perra y nos decías donde se ponía a tomar el fresco.
Lo siento mucho mucho.
Por bubuyup
Dios mío Marian, lo siento muchísimo, he leído tu mensaje y se me han saltado las lágrimas. Cuando tenemos a nuestras perritas imaginamos que estarán con nosotras durante muchos años y por eso, cuando ocurre una desgracia así, inesperada, es como si nos pasara a nosotras (hablo por mi pero supongo que a todos les pasa igual). Bueno, es una lástima que haya gente que no tenga los mismos sentimientos que nosotras hacia los animales y que, los que la han atropellado, no se hayan tomado la molestia de auxiliarla. Creo que tienes que quedarte con el recuerdo de todo el cariño que le has dado y los buenos momentos que has compartido con ella. Vicky, desde donde esté ahora mismo, seguro que te está agradeciendo todo tu amor y tu dedicación hacia ella (sólo hace falta ver su álbum para ver como la has querido).
Por mi parte, no puedo hacer nada para cambiar lo que ha pasado (ojalá) sólo puedo darte ánimos y escucharte siempre que necesites algo de consuelo o simplemente necesites hablar de ella.

Muchos besitos y muchos ánimos.

Eva
Por xofi
Dios!! me he quedado helada!!!!!!!!!
Me han saltado las lagrimas nada mas vez el titulo :_(
Que decir q fuiste la primera persona q vio las fotos de mi kimba y me pusiste el enlace de vicky y te dige lo preciosa y maravillosa q veia a tu perrita!!
Lo siento en el alma, y se que todas estas palabras no te podran ayudar mucho, pero que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras, y vicky desde el cielo te mandara muchos animos y mimitos, y mirara su pelotita que tanto queria para que otra yorkshire pueda jugar con ella... No ahora pero mas adelante quizas si tengas otra yorky en tus manos y que la quieras tanto o mas que a vicky..
Un beso y adelante Marian
Hola Marian
Yo tb entro poco pero cuando he visto tu post me he quedado helada, ya sabes el cariño que tengo, aunque no nos conocemos,te he hechado mucho de menos con estas asunecias tuyas.
Sabes que puedes contar conmigo y con Nani para cualquier cosa mi direccion es Marilyn_2002Kiss@hotmail.com.
Es que no se que mas decir estoy sin palabras muchos besos y animo.
Qué horror!!!me he quedado consternada con esta noticia, debes estar fatal, josy y yo te enviamos todo el amor del mundo, Vicky siempre estará viva en vuestros corazones.
Lo único que te puede aliviar ahora es el hecho de que no sufriera y eso es muy importante, ella os dejo teniendo la certeza de haber sido muy querida, no os culpéis por nada, por desgracia la vida es así y estas cosas ocurren a pesar de todo.

Muchos besos y ánimo, cualquier cosa que necesites (y no es por quedar bien) ya sabes donde estoy...aunque no te conozco de nada me uno a tu dolor.
Por Zuliche
Hola Marian,

yo tambien hace mucho que no participo en el foro, pero siempre me acuerdo de ti, de Dolors... y se os echa de menos.

En cuanto he visto el titulo del mensaje se me ha venido el alma a los pies, no podia ser que la princesita del foro nos hubiera dejado, ni siquiera nos habias dicho si estba enferma... ahora se que no fue asi, que la pobrecita solo queria dar un paseo y... en fin, solo decirte cuanto lo lamento, he llorado por ella, y eso sin conocerla, asi que imagino como estaras tu. Desde aqui todo mi cariño y mi apoyo. Piensa que ella te espera al otro lado del arcoiris y un dia volvereis a pasear juntas.

Muchos besitos.
Por matt5262
Marian yo no te conozco, llevo muy poco tiempo en el foro, pero tambien tienes todo mi apoyo, se por lo que estas pasando ya que yo tambien pase por el trance de perder a mi perrita, solo puedo decirte que animo y solo piensa lo feliz que fue a tu lado.

Un abrazo
Por Dolors
Marian, no se podré escribir estas lineas, porque sencillamente no veo la pantalla ni atino con las teclas.

Solo quisiera que este mensaje fuera una pesadilla.

Te llamaré más tarde al móvil, pero aqui te dejo mi cariño, mi apoyo y todo lo que necesites, aunque no servirá para aliviar esta perdida.

Decir que lo siento es poco, y la tristeza que tengo no me deja pensar muy bien.

Ha sido la perrita más féliz, la más bonita y la más cuidada que pueda nunca existir.

Nunca la olvidaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo cargado de cariño, Marian

Dolors y Kiara
Hola Marian

Yo tampoco entro al foro, sólo algunas veces a leer.No tengo tiempo para escribir.

Me ha avisado Dolors de lo que pasaba y no me lo podía creer. Estoy muy triste, se me saltan las lágrimas y pienso en en dolor que teneis que sentir toda lafamilia con lo que la queríais.

Ánimo, ha sido una perrita feliz, la más guapa y la má buena, nuestra Vicky, pobrecilla, esté donde esté querrá que no sufrais aunque sé que es inevitable.

Marian ya sabes el cariño que te tenemos mucha gente del foro, por todo lo que nos has ayudado, así que si necesitas algo, ya sabes donde estamos.

Un abrazo a tí y a toda tu familia

Besos

Nerea
Por HANSOL
Marian me he quedado helada con lo preciosa que era bueno piensa que el tiempo que a estado a tu lado lo a pasado como una reina y ahora pues debe de estar descansando con los angelitos
te doy muchos animos y muchos besos
Por rakidana
marian yo tampoco creo conocerte pero desde aqui te mando animos y un fuerte abrazo se que estos momentos tienen que ser durisimos sigue adelante y feliz como ella por lo que veo tambien a sido un beso muy grande (tambien puedes contar conmigo para lo uqe quieras).
Hola Marian
Ayer lei tu mensaje y se me saltaban las lagrimas, hoy un poco mas serena te escribo para darte mi apoyo y mi cariño en estos momentos tan duros para ti. Yo perdi a mi princesa hace unos meses tambien aunque no fue por accidente sino por enfermedad y todavia lloro por las noches en la soledad de la cama, cuando mi marido duerme y eso que ahora tengo otra preciosidad que se llama Romi y que me ha devuelto la alegria.
Enfin no te conozco a ti ni he visto foto alguna de Vicky, seguro que era una preciosidad, pero vuelvo a repetirte que tienes todo mi cariño.
Un beso muy muy fuerte
Olga
Por Maype
Mariannnnnn!! Ahora mismo no puedo contestarte.. .. La alegria que me hubiera hecho volverte a leer , pero no en estas circunstancias.. Cualquier muerte es dolorosa .. pero Vicky... si era la reina de este foro!!
Un beso cargado de fuerza , para ti y para tus hijos que imagino como estaran
.. te escribire mas tranquila
Maype
Por Xthers
Pues yo tampoco te conozco porque soy nueva,pero en cualquier caso me pongo en tu lugar y ...lo siento muchisimo;te mando mucho animo para superar este bache.
un besazo.
Por TOME
Hay MARIAN que tristeza ,estoy sintiendo ,te lo juro de todo corazon yo si que te conosco y a esa belleza de perra siempre la admire ya que era muy parecida a mi chester ,ya me imagino como se encuentran todos en casa y tus nenenes que adoraban la pequeñaja ,de todo corazon lo siento muchisimo .un beso
Por Loreys
Hola Marian,

yo tambien hace mucho que no escribo, pero me acuerdo de ti y de Vicky, siempre escribias en la epoca que yo entraba...
Los iento muchísimo, sé que ha de ser un trago fatal y te mando todo mi apoyo y cariño para lo que necesites.
Mucho ánimo y besos
Lorena
lo siento muchiiisssimo....no te conozco, soy nueva en el foro, pero de todo corazón te damos el pésame mi chopper y yo, sé cuanto cariño se les da y recibimos de nuestros perritos y la verdad que me pongo en vuestro lugar....te mando un fuerte abrazo y muchisimos lametones de mi chopper
Por CONGUI
HOLA MARIAN, YO TAMPOCO TE CONOZCO PERO LO SIENTO MUCHISIMO , ME PONGO EN TU LUGAR Y SE ME VIENE EL MUNDO ENCIMA , SI CONGUITO LE PASARA ALGO ME COSTARIA LA VIDA , PK CREO QEU PARA TODOS VUESTROS ENANOS TIENE TANTA IMPORTANCIA COMO PARA MI EL MIO , ASI KE QEU PIENSO QEU TODOS ESTAREIS SUPER TRISTES POR ESTA PERDIDA.BUENO MUCHO ANIMO , Y RECUERDALA SIEMPRE , Y ENTRA DE VEZ EN CUANDO PARA CONTARNOS COMO VAIS EN TU FAMILIA. MUCHOS BESOS Y MUCHS ANIMOS, AUNQUE NO TE CONOZCA SI NECESITAS ALGO NO DUDES EN ESCRIBIR , ADIOS GUAPA