ver Criadores de Yorkshire Terrier
hola,soy una chica de asturias k por segundo año consecutivo se me han muerto mis enanitos.El primero se llamaba kenzo y con 9 meses otro perro me lo mato,fue el golpe mas duro d mi vida y me costo mucho salir de ello , tuve k tomar calmantes durante dias pero el dueño del otro perro se hizo cargo y me compro otro.Ese seria kai,la cosita mas bonita de vida!y este viernes tb se me fue con kenzo!!esta vez,por un coche.Solo lo soltaba en el parke pero antes d volver aponerle su correa se me lanzo sin ovedecerme a la carretera con un botellita k tenia en la boca,xk le encantaba jugar con todas la k encontraba.Me encuentro fatal no puedo parar d recordarlo y estoy con calmantes,se k es muy pronto aun,pero me siento muy sola sin el,y no se si volver a tener otro como hice esta vez,o dejarlo todo,porque tengo miedo recordarlos mas aun si es d la misma raza,o no kererlo igual si no es un yorki.Si alguien a pasado por algo semejante a esta pesadilla me gustaria recibir un consejo,pues como os digo,no vivo sin mi enanito.
Hola Vanessa, siento mucho lo que te ha pasado, me imagino que me sucediera a mi y tambien estaria destrozada.

Que te puedo decir, no pudiste hacer nada, estas cosas suceden por desgracia. Ahora procura pensar que fue un bichito feliz, y que el tiempo que estuvo a tu lado disfruto de la vida. Los 2 tuvisteis la suerte de compartir ese tiempo.

Yo en tu lugar no me lo pensaria y me haria con otro yorki, no se trata de recordar, sino de llenar el espacio tan grande que te ha dejado. El nuevo perrito agradecera tu cariño y tu tambien le necesitas.

un beso muy fuerte
Hola Vanesa:
Siento muchísimo lo de tu perrito, ANÍMATE, los dos no querrían verte mal. Debes buscar otro yorki, porque aúnque te busques otro de otra raza siempre los recordarías ( ellos también hacían ésto y aquello cómo el nuevo que tengas).
Un fuerte abrazo
Hola Vanessa, siento muchísimo tu perdida y en estos momentos estoy contigo. Las personas que hemos pasado por esto mismo sabemos muy bien lo mal que se pasa. A mi se me murió mi yorkshire, aunque sólo llevaba con nosotros 4 meses te puedo asegurar que fue como si pasara años. Fué una perdida muy dolorosa, tanto que nos tirabamos todo el día llorando, mi marido, los niños y yo. Volver a casa y abrir la puerta era un suplicio, se nos caia el mundo encima. Mi hijo hasta tuvo calenturas del sufrimiento que tenia. Al cabo de dos semanas decidí que no podiamos seguir asi, estar en casa sin nuestro pequeño era un infierno y llamé a Jesus Montero, le expliqué lo que necesitaba y lo que queria y Jesus nos puso en las manos una estrella. Tico a venido a llenar el hueco que nuestro otro Tico dejó, nos acordamos muchísimo de él, es cierto pero este nos llena y colma de alegria donde había tristeza. Luego es que es un Don Juan, nos tiene enamorados de lo cariñoso que es. Nos quiere muchísimo eso te lo aseguro y allá donde esté mi otro pequeño estoy segura que se alegrará del amor que damos a este.
No lo dudes, nada ni nadie suplanta a otro, pero te llena los vacios y te colma de alegría.

Un beso y un abrazo, Nani
Hola Vanesa:

No se que puedo decir que te anime. Es una perdida muy grande y si me pasara a mi no se que podría hacer. Si te sientes con fuerza lanzate a la búsqueda de otro yorky que te ayude a recordar no a olvidar a sus predecesores, pero que sea con cariño, no con tristeza.

Un abrazo. Fer
Hola Vanesa
Lo primero siento mucho las perdidas que has sufrido y lo segundo no se que decirte por que por muchoque te manda animos esta solo lo puedes superar tu con tu fuerza y al fuerza que te pueden dar tus pequeñines al recordarlos.
El tener otro perrito pienso igual no es mala idea sit e ayuda a salir de este pozo en el que estas.
Muchos besos Yolanda y Nani
Hola Vane,

Ayer me dejaste helada cuando me diste la noticia.. Aun estoy asimilando la noticia, me parece increible..
Solo te puedo decir algo, es muy sencillo, Kay fue feliz, feliz porque nunca estaba solo, feliz por estar jugando de un lado a otro, en la tienda, en el parque, en cualquier sitio, siempre que tu estuvieras cerca.
El dia que ví a Kay y entré por la puerta de tu tienda, entré para admirarlo, porque me llamó muchisimo la atención, por el pelo y por la trufita tan linda..
Kay y Trap se hicieron amigos, correteando sin parar, besuqueandose, bueno ya viste la que liaron juntos..
Esa es la vida que todo animal deberia tener y hace falta gente como tú para que eso sea posible. Hiciste muy feliz a Kay, solo tenias que verle a tu lado para comprenderlo. El destino a veces es cruel, te quitan algo y te dan algo.. Cuando sacrifiqué a mis peques felinos, no quise nunca volver a tener un gato (eso era lo que yo decia), te puedo asegurar que no se olvidan, ese es nuestro miedo, ni lo dejas de querer, pero ese cariño, mimo y dedicación que llevas dentro, algún perrito lo querria de mil amores y Kay estoy segurisima que estaria feliz si tu también lo estuvieras.
Trap llegó a mi vida, por un mal acontecimiento, y te puedo asegurar, que han pasado 4 meses desde que no les tengo y no les he olvidado, ni me siento culpable por nada. Estoy orgullosa de haber tenido el privilegio de conocerles y de haberles tenido en mi vida.
Trap tiene una parte muy mimosona cono Nala y la parte trastera y divertida de Simba, creo que siempre me los recordará.
Mira en tu corazón, no te lo pienses y siguelo, seguro que está dispuesto a dar, cuidar y mimar a otro yorkie.
Lamento muchisimo que Kay ya no esté contigo, Trap y yo estamos contigo y cualquier cosa que necesites, sabes donde encontrarnos. Espero ver muy pronto tu post con nuevas noticias llenas de esperanza y alegria, como Kay habria querido.
Muchos besos y lametazitos de nuestra parte.
Gemma y Trap
Por vanesuki
HOLA!he de reconocer k me he sorprendido por tanta dedicacion y cariño por vuestra parte.Nunca habia entrado en ningun tipo de foro y gracias a ti Genma k me lo enseñaste,me he dado cuenta, k en esta vida hay mucha gente k comprende y comparte mi gran dolor.Estoy segura k buscare un nuevo compañero a mi vida,pues entre todos se k teneis razon,y mi madre esta destrozada y se k tb lo necesita.De todo corazon muchas gracias a todos.muchos besinos
Por miss_klimt
lo siento en el alma, solo te puedo decir que yo no me imagino la vida sin un perrito y aunque ahora te parezca imposible encontrar consuelo lo conseguirás sin duda alguna y creo que quizá necesites la ayuda de un pequeñín para que te mime y tu le mimes. Esto al menos es lo que yo haría pero la decisión es tuya.
MUCHOS BESOS Y ANIMO..........
Por miss_klimt
lo siento en el alma, solo te puedo decir que yo no me imagino la vida sin un perrito y aunque ahora te parezca imposible encontrar consuelo lo conseguirás sin duda alguna y creo que quizá necesites la ayuda de un pequeñín para que te mime y tu le mimes. Esto al menos es lo que yo haría pero la decisión es tuya.
MUCHOS BESOS Y ANIMO..........
Por solete77
No se que decirte, comprendo lo que estas pasando xq hace 3 dias mi perrito tuvo un accidente y crei enloquecer aunque gracias a Dios, el perro está bien. Vanessa yo voy a cruzar a Plas dentro de unos meses ¿quieres a su hijito? yo te lo doy de mil amores y me parece que serias la madre ideal. Te mando mi email "amales2@teleline.es" y comprendo tu dolor. Un besazo.Sole
Por Mara71
Lo siento muchismo debe de aver sido muy duro,yo tambien soy de asturias,de donde eres exactamente?yo que tu tendria otro perro,mira lo que te dice Sole,animate,un beso.
Por vecky
Animo vanesa, yo tambien he pasado mal tragos con mis perritos al primero me lo pillo un coche que salia en un aparcamiento y mi querida lili se murio en el parto dejandome tres cachorritos a mi cargo, creo que esa fue mi terapia. Aunque sea duro, el consejo que te doy es que tengas otro perro, seguro que lo querras como has querido a los otros, y no tiene porque pasarle nada malo. así es la vida . suerte.
Por vanesuki
hola,soy de pola de siero y tu? muchiisimas gracias d corazon a ti y a todos los k me han contestado y ayudado xk desde luego k aunk mi kenzo y mi kai ya no vuelvan a mi lado vuestras palabras alivian un pokito mi dolor.MUCHAS GRACIAS Y UN BESIN
Por maronnx
Yo también soy de Avilés, aunque vivo en Madrid.
Vanessa, lo que te ha pasado es muy triste, pero no debes pensar que siempre te va a ocurrir lo mismo. Si decides tener otro perrito (o gato, o lo que sea) tampoco has de pensar que es un sustituto de Kai. Es un nuevo amigo que te necesita por sí mismo. Y te hará igualmente feliz.
¡Animo!
Vanessa, siento muchisimo lo que te esta pasando, como dicen los demas si tienes otro chiquitin nunca substituira al anterior pues ellos son como parte de nuestra familia cada uno es especial y siempre se les recuerda con cariño, me dan ganas de llorar nada mas de imaginarme la situacion, pero animo ya ves hasta te ofrecen regalarte uno pues serias muy buena madre, un abrazo, cuidate.
HOla,guapa,yo he llorado imaginando la situación por la que has pasado en tan poco tiempo,e imaginando que me puede ocurrir a mi,o a cualquiera,por eso te digo que ha sido un accidente desgraciado,la vida es muy dura a veces.
Pero no lo pienses mas y pon un Yorki en tu vida de nuevo!! Seguro que te dará muchas alegrias,son así,y si te notan triste,ahi están para animarte.Todos son diferentes,pero todos te dan mucho cariño.El dia que falte mi Yorki,pienso comprarme otro,porq es lo que mas quiero en el mundo.
Muchos animos,y un beso desde Cantabria.
Por Maype
Vanessa, lo mejor para curar ese dolor tan grande es que te hagas con otro perrito.. Yorki o no, lo vas a querer igual. Suerte en lo que decidas. Estaremos encantados de conocer a tu pequeño!