- 16 Ago 2005, 14:18
hola,soy una chica de asturias k por segundo año consecutivo se me han muerto mis enanitos.El primero se llamaba kenzo y con 9 meses otro perro me lo mato,fue el golpe mas duro d mi vida y me costo mucho salir de ello , tuve k tomar calmantes durante dias pero el dueño del otro perro se hizo cargo y me compro otro.Ese seria kai,la cosita mas bonita de vida!y este viernes tb se me fue con kenzo!!esta vez,por un coche.Solo lo soltaba en el parke pero antes d volver aponerle su correa se me lanzo sin ovedecerme a la carretera con un botellita k tenia en la boca,xk le encantaba jugar con todas la k encontraba.Me encuentro fatal no puedo parar d recordarlo y estoy con calmantes,se k es muy pronto aun,pero me siento muy sola sin el,y no se si volver a tener otro como hice esta vez,o dejarlo todo,porque tengo miedo recordarlos mas aun si es d la misma raza,o no kererlo igual si no es un yorki.Si alguien a pasado por algo semejante a esta pesadilla me gustaria recibir un consejo,pues como os digo,no vivo sin mi enanito.
Hola Vanessa, siento mucho lo que te ha pasado, me imagino que me sucediera a mi y tambien estaria destrozada.
Que te puedo decir, no pudiste hacer nada, estas cosas suceden por desgracia. Ahora procura pensar que fue un bichito feliz, y que el tiempo que estuvo a tu lado disfruto de la vida. Los 2 tuvisteis la suerte de compartir ese tiempo.
Yo en tu lugar no me lo pensaria y me haria con otro yorki, no se trata de recordar, sino de llenar el espacio tan grande que te ha dejado. El nuevo perrito agradecera tu cariño y tu tambien le necesitas.
un beso muy fuerte