ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por malva26
tengo una duda desde que lola llego a casa y es que sus orejas no estan tiesas y no se si tiene que ser asi por que es muy pequeña o esque sus orejas son caidas por algo en concreto. ¿me puede ayudar alguien porfi?
Gracias, chao foreros
Supongo que si su naturaleza es de tenerlas tiesas las tendra .Es interesante que tenga un buen aporte de calcio y para eso los petis van bien ,Tambien he leido que a algunos el vete les pone unos esparadrapos
Tambien ayuda el cortarles el pelito del tercio superior para que no les peses
No se mucho del tema quiza alguien mas experto te ayude mas
Angeles
Creo que el calcio no tiene nada q ver con las orejas, que es cartilago.
En cualqier caso rapale el triangulito (como 1/3) de las puntas de las orejas por que a veces tiene mucho pelo y no se levantan por eso.

De todos modos ¿que tiempo tiene?
SalU2
Fer
Por Trap
Ten paciencia, el dia que menos te esperes te despertarás y la veras con una orejilla levantada.. jejeje
No tengas prisa, Alumudena tiene razón, hasta los seis meses hay tiempo.
Disfruta de tu peque, dale juego y ya verás como las levanta!
Besitos.
Gemma y Trap
Muchas gracias a todos por contestarme, de todas formas lola es muy pequeña todavia tiene 1 mes y 27 dias y esta tarde le toca sesion de vacuna asi que de paso le preguntare al veterinario y a ver que dice.
gracias y chao foreros
Por Jant
Hola Cinta, es pronto para que levante las orejas tienes que arreglarselas y observar que sus oidos esten limpios y libres de acaros.

Nunca cortar el pelo de la oreja salvo lo que es la punta, el del interior se les arranca como si fueses a depilar con unas pinzas.

En este documento puedes ver con imagenes, como arreglarselas (corte de pelo)

www.yorkimania.com/forum/viewtopic.php?t=66

Y aqui como ayudar a que levante las orejas.

www.yorkimania.com/forum/viewtopic.php?t=67

El aseo y el calcio es fundamental para que las levante, hay cachorros que al mes ya las tienen levantadas y otros que tardan un poco mas, tambien es cierto que a veces con los cambios de boca se les caen.

Jant Yorkimania
Hola Cinta... A mi yorky de 3 meses el veterinario le puso los celos en las orejas y funcionó.Es muy sencillo,y despues de que se los quitara varias veces me volví una experta en colocarlos.Es muy sencillo y a mi Yogüi le funcionó a la perfección.Pruébalo,no pierdes nada.A ver,tienes que coger la oreja de la base y cerrársela poniendole el celo justo ahí,en la base.Dale varias vueltas para que le sea más difícil quitárselo y hazlo con celo,no con esparadrapo.Déjaselo 1 semana y mira a ver,si vuelve a caerlas pónselos otra semana más.
Para que te sea más fácil tengo en mi álbum fotos con los celos y el resultado final.Está en la segunda página de los álbumes y mi perrito se llama Yogüi.
Ya verás cómo funciona...y ya me contarás!
besos.
hola laura si no le pelara las orejas al ponerle el celo ke pasaria.un saludo soy nuevo en la pagina espero ke me aconsejes gracias.