ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por aika2
hola,,, desearia saber que e puedo dar a mi nico, entre baño y baño para hidratarle el pelito,, el aceite de almendras oi que es bueno,,,, lo baño con champu especial y tambien le doy el suavizante ,, pero aun asi, las puntas se le resecan,,,, os doy mi correo por si no podeis responder por aqui,,, mi pitufillo tiene siete mesitos,,, tambien decidme,, aun crecera?,,,, un saludo,,,,
Por lucykino
hola maria:
a mi en este foro me aconsejaron el aceite de almendras y levadura de cerveza. yo a ruffo le doy todas los dias una pastilla d levadura d cerveza y otra d medebiotin q me la aconsejo el vete,al bañarlo el ultimo aclarado se lo doy con el aceite rebajado en agua,y cada vez q lo cepillo le vaporizo una mezcla de agua,suavizante y aceit.espero q te ayude.
un saludo de ruffo y lucy
Por aika2
lo haré,,, y muchisimas gracias por tu ayuda,, un besote para tu pitufillo
Por HANSOL
hola ahora en esta epoca tambien le puedes dar unas vitaminas para el pelo yo le e dado dermocanis que van muy bien y la biotina tambien va muy bien y lo otro lo que te a dicho lucy cada dia que le peines le humedezes el pelo con el agua mezclada con unas gotitas de aceite de almendras