ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por tiritipg
Hola
Mi trufa de 10 meses me trae loca. Desde muy pequeñita le da por ir restregándose por la pared del pasillo. Mi pasillo es de unos 9 metros (tengo una casa muy rara) y me ha dejado un cerco grisaceo porque tiene esa manía. Creo que es habitual en los Yorkis pero me gustaría saber qué debo hacer para impedirlo. El problema es que mientras trabajo no estoy en casa no la puedo regañar.
Por FAMA5
Hola Teresa:a mi me pasa lo mismo con Clifort, cuando salimos a la calle se va restregando contra todas las paredes que encuentra, yo había pensado que podía tener un problema en la piel y lo lleve al vete, y me dijo que estaba sano, que creía que era un problema conductual y ahora cuando salimos a la calle y veo que quiere comenzar a hacerlo le digo que no y jalo la correa, no se si será suficiente y ojalá que alguien mas pueda comentar este asunto.
Por PereSP
Hola,

Rex tambien lo hacia, y la veterinaria me dijo que era posible que lo hiciera por placer, es decir, como si se hiciera un masaje a si mismo. Estubo asi un buena temporada, hasta que de un dia a otro lo dejo de hacer.

Saludos

Pere
Por ana r
Keka tiene 5 años y sigue restregandose, normalmente lo hace despues del baño, o cuando le pongo la pipeta o el collar antiparasitario. Nunca le he dado mayor importancia, aunque eso si, en el pasillo se nota una banda obscura causada por sus restregones.

Un beso
ola!!!!
mi perro pongo tiene 1 año y tambien se restriega por la parez y se pone perdidito pero no le doy ninguna importancia en casa no lo suele hacer mucho y si le veo le cojo y le rasco el lomo y ya no lo vuelve a hacer.