[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
foto de Yorka - Todo Perros
ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por ylian
Hola os pongo el enlace para que veais una foto de Yorka en la quedada, iré poniendo mas pero me cuesta porque estoy en el trabajo, jejeje.

Ana
Por Dolors
Ana no sale, nada he ido a mirar en tu albúm y la veo super- féliz y muy guapa!

Las fotos de la quedada aún no salen,,, arggggg

Un beso
Dolors
Por ylian
No se de donde copie el enlace, pero este es el bueno.

Por ana r
Esta Yorka es parecidisima a mi Keka, tanto es asi que el sabado le eche el guante pensando que era ella, y siendo asi, que te voy a decir yo.. pues que es guapisima, una rubia despampanante y que tiene mucho exito entre los machotes. Lastima que no conservara su zanahoria, con lo que lucho ella por apropiarsela.

Dales un besazo a los bichillos. Todavia tengo el tacto de Elvis, tan suavecito.

Un beso
Por Tifa
Esta muy guapa, y me imagino lo requetebien que os lo pasasteis todos en la quedada, a ver si se organiza alguna a la que yo pueda ir.
Un abrazo.
Tere
Por tulipan
La verdad es que a mi las rubias me encantan y tanto keka como yorka son tan suavecitas uffff!!! yo kiero que mi montse sea suavecita, ya qu etengo claro que no será rubia.... en fin habrá salido a mi ja ja ja ja,
un abrazo a todos