ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por MPS
Holaaaaaaa, os escribo para contaros que Noa, por fin esta conmigo!!!
Es muy buena, y no extraño nada, llego y se puso a comer,y luego jugando como loca con una pelotita, ya estreno el papel de periodico con su pis, sin embargo la cakilla, la va dejando por ahi....
Ahora mientras escribo esta aqui en mi regazo, dandome besitos, es muy cariñosa, estoy muy contenta con ella la verdad.
Ya os pondre fotitos, por que esta cambiadisima, con mucho pelito, la verdad que la veo mas guapa jaja yo que voy a decir, verdad? jajaj si se me cae la baba

Un Besote
Por ana r
Por fin llego el momento y ya tienes a Noa en casa; me alegro mucho, y ademas que la niña tiene a una mama super preparada y que la va a tener como una reina. Ya le haras fotos nuevas, en su casita, con su ropa nueva...Con lo guapa que aparecia en las fotos, si ahora lo esta mas, estara hecha un bellezon de quitar el hipo.
Que disfrutes de tu bebita peluda.

Besos
Por Mara71
Te felicito por aqui aunque ya te felicite a su llegada,un beso y disfrutala mucho.
Por imalay
bueno marian me alegro muxoooooooooooooooo, por fin esta contigooooooooo. debes estar tan contenta madremia te estoy imajinado, en tu cama contigo durmiendo jejeje y mirandola to el rato haber lo que hace jajajaja, te haria falta una sabana pa la baba( pero pa ti) ajajajjajaja. bueno mirian felicidades y que la disfrutes con cariño un besote amigaaaaaaaaaa
Por tulipan
Que guay despues de tanto esperar! me imagino la alegría que te dará, nada a disfrutarla al máximo y enhorabuena!

Cariños mios y de montse
Por Tifa
Que bien que ya este la pequeñita Noa junto a tí, ahora a cuidarla y contarnos sus travesuras, ya nos diras cuando pongas fotos nuevas de ella para que las veamos.
Un abrazo.
Tere
Por Maype
Ayyyyy pero que locura, que sentimientos nos provocan estas bolitas negras tan pequeñas!! Sé lo contenta que estas y lo que te va ayudar esta chikitina a llevar mejor la espera de tu traslado a Toledo. Se que esta preciosa, porque te he tenido el gusto de conocerla en "directo", que te voy a decir yo que soy casi la madrina! Disfrutala mucho y ve contandonos sus progresos que van a ser tantos y tan buenos con la mama que ha tenido Noa la suerte de tener, que sabe mas de yorkis que algunas de las veteranas que andamos por aqui hace ya dos años.
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, besasos a mis niñas.
Maype
Por aries
Yo me alegro mucho de que ya este contigo, ahora a disfrutarla, y a mantenernos informados de sus travesuras y pon fotos para ver ese cambio.
Besos
Ana Mª
Por ylian
Felicidades Marian, ves como todo llega?? me alegro mucho por ti y mas aun por Noa, ha ido a caer en el mejor hogar posible.

Un beso

Ana
Por MPS
Muchisimas gracias a todas, la verdad que si que estoy muy contenta, es muy buena y supercariñosa, jajaj no se despega de mi ni un momento, ya puse las fotos, supongo que tardaran un poco, pero si quereis verla antes, os pongo un enlace en donde ya estan puestas.

UN BESOTE PARA TODAS

MaRiaN_78
Por Dolors
Marian, ya he visto a tu pequeña y es una muñequita realmente guapa.

Ahora a disfrutarla y mimarla mucho que por fin la tienes para ti todas las horas del día

DOlors
Por Zuliche
Marian, felicidades!!!!!

Ves como todo lo bueno llega!! Al fin puedes disfrutar de tu peque tooooooodo el dia.

Ahora a disfrutar cada momento con ella. Ya hemos comprobado que en la teoria de los yorkies eres la numero uno, ahora te toca la practica!!

Le seguiremos la pista a Noa, a ver si cuando se haga grande la hacemos novia de mi Naru (mira que Toledo me cae ahi al ladito...jejeje).

Un beso a las dos!
Maria.
Por Martincito
Hola Marian, te felicito por tu Noa, como ya te había dicho alguna vez es muy linda y ahora al ver las fotos actuales, se puede ver que será preciosa, espero que sigas contándonos las aventuras de la bella Noa, un abrazo para las dos.
Por sandra_diaz_b
pero que preciosidadddd me imagino como estaras estoy yo como loca con mi shrek y tiene 4 años me imagino tu con ese bebe si es pa comerselo a besos.
felicidadessss
sandra y comapny
Por Carmen espinardo
hola MARIAM HE VISTO LAS FOTOS DE NOA ES UNA BELLEZA LA CACHORRITA, ME HA GUSTADO MUCHISIMO. TE DESEO UNA BUENA CRIANZA Y QUE DISFRUTES MUCHO DE ELLA.

UN ABRAZO CARIÑOSO. CARMEN