[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Saludos!! y fotos de Niky y Ginna - Todo Perros
ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por Tifa
Hola a todos!
hace tiempo que no escribo en el foro pero muchas veces leo los mensajes, ahora he puesto fotos nuevas de Niky y Ginna, es que la pobrecita no tenia ninguna aún. Bueno , saludos a todos los antiguos foreros y a toda la gente nueva que veo que es mucha, y les cuento que tengo dos yorkis, uno de dos años Niky, que es muy bueno, es un angelito...y Ginna de tres meses, que por ahora es muy traviesa y no para de marear a Niky, espero que se vaya calmando y le deje más tranquilo, cuando peino a Niky al cabo de cinco minutos lleva todo el pelo revuelto y sin la goma de la coleta que la lleva la pequeñaja en la boca, y la regaño pero ella ni caso, al menos una cosa buena es que a aprendido a hacer sus "cositas", en el periódico, ja, ja...es muy limpia la srta.
Pongo el enlace de las nuevas fotos, para los que quieran ver a mis peques:

Besos.
Tere
Tere vaya album mas guay has preparado para tus preciosos perros. Ginna esta creciendo tan guapa como Niky. Oye, una pregunta.. en la foto que estan con Joan, son Ginna y Niky? los veo a los dos muy rubios para ser uno de ellos Ginna , tan cachorrita aun. Si es ella vaya pelo ya, no? Que suerte tienes tu con los perros, por que ya sabes que tanto Milla como yo estamos enamoradas de tu Niky. Ay como lo pille Milla... lo retiene hasta el proximo celo! Disfruta mucho de tus enanos y tranquila que Ginna ya se formalizara y no tendras que peinar tanto a Niky, que igual me pasa a mi con Milla y Bilbi.. un abrazo
Maype
Por Tifa
Gracias MªJose y Maype, por vuestros amables piropos a mis chiquis.
Maype: pero no te acuerdas de Minnie, la que tenia que cruzarse con Niky hace unos meses y al final no hicieron nada...solo una buena amistad, ja,ja...en la foto con Juan estan Niky es el que tiene el pelo más largo y la otra es Minnie, es la noche que me la lleva a casa para probar si asi funcionaba el tema, pero ya sabes que no paso nada, estuvieron viendo la tele!!!, y Ginna en esos momentos aun no existia, pero ahora peinandola todos los dias ya noto que le crece el pelito y ya puedo hacerle una mini-coleta, cuando lo tenga más largo le pondre lazos, la voy a hacer una presumida de cuidao.
Besitos a todos.
Tere
Hola Tere
He visto las fotos y no puedo quitar la sonrisa, ¡son preciosas¡ qué suerte poder tener una parejita tan preciosa, a mí me encantaría pero mi marido es alérgico y creo que con Argi tendremos bastante.
Oye ¿como haceis esos montajes tan bonitos?
Besos
Nerea
Tere guapa, ¡¡que cosita tan preciosa es Ginna!!, dan ganas de achucharla, y de Niki ¡¡¡¡¡que te voy a decir!!!!, ya sabes que siempre me ha parecido el perro mas bonito del foro, y que tiene el pelo mas cuidado y divino, y desde luego lo único que ha hecho en el tiempo que no lo veo, es mejorar, está mas que bonito. Ya veo que sigues con los montajes ¡eh!, todos te han quedado preciosos, haber si le hago yo alguno a Vicky, que la tengo un pelín abandonada, y los pongo aquí.
Tienes una parejita preciosa, ¡¡mira que es dificil tener los dos perros guapos!!, pero es que los tuyos son un primor.
Un beso guapa. Marian
Tere me han encantado tus perros y encima con los montajes que haceis parecen de postal o mejor pueden ser postal. Son preciosos y estoy de acuerdo que que pelo mas largo y clarito para los jovenes que son. Los mios son negro fuego. Son preciosos,
Besitos
Por Tifa
Gracias...gracias a todas por vuestras palabras para mis nenes...yo tambien los veo muy wapos,pero he de deciros algo, sobretodo a Marian, el pelo de Niky ya no esta tan perfecto como antes, la peque como no para de morderlo y echarsele encima para jugar le deja el pelo revuelto y con nudos, no se que hacer para cuidarselo y que lo tenga bonito como antes, pues anteriormente lo tenia precioso, hasta el vete me dijo que nunca habia visto un yorki con semejante pelo y yo toda orgullosa, todos los dias me paso una hora con los dos peinandolos, a este paso me hago peluquera canina.
Ah! y sobre los montajes de las fotos estan echos con el photoshop, ese maravilloso programa con el que se pueden hacer cosas muy bonitas, y Marian es toda una artista y lo domina muy bien.
Besos
Tienes unos bichines preciosos, Niky haria perder la cabeza a cualquier perra, y la cachorrita es un peluchin, que cosita mas guapa. Los montajes quedan estupendos, yo tambien me voy a aficcionar a hacerlos un dia de estos.

Un beso
Uyyy que guapos tus nenes, yo voy a tener que dejar de ver fotos pues los quiero para mi, ja ja ja son muy guapos y tu album está chulísimo a ver si me enseñan a hacer los montajes.... un abrazo!!
Tere que fotos tan bonitas, son autenticas postales.

Nicky está guapisimo como siempre, y desde luego el pelo lo tiene de cine.

Gina es un juguetito precioso, está hecha una monada, es verdad que has tenido mucha suerte con los dos porque son guapos a rabiar.

Un beso
Dolors
Por Tifa
Gracias tambien a vosotras...estoy que se me cae la baba, ja,ja... con tanto halagos a mis tesoritos...bueno ya se que Niky es muy guapo y la Ginna voy a intentar que lo sea tambien, aunque se que en este foro hay mucha competencia, son todos diferentes pero no se cual más bonito-a de todos.
Saludos y besitos a vuestros lindos peluchines.
Tere
Hola Tere, hace tiempo que no sabíamos de tí, me encanta revisar las fotos del foro y unos de los perritos más bellos es Niky, yo tengo a Martín que también es precioso y que aún no he podido hacerle sus fotos porque no tengo cámara digital, espero poder ponerlas en el futuro y que les guste, la verdad es que cuando recién lo compré no era tan bonito ya que le faltaban cuidados, pero ayudada con sus consejos para el cuidado del pelo, si lo vieras ahora es otro perrito, tremendamente lindo y con un pelaje precioso, tiene la cabeza super rubia, y ahora que le puedo hacer su moñito más lindo se vé, siempre me ha encantado tu Niky ya que encuentro que en la carita son muy similares y ahora también me gusta la pequeña Ginna, es preciosa pero tiene carita de malandra ja ja ja, probrecito de Niky, me alegro de que todos estén bien y espero que sigas poniendo estas bellas fotos con sus lindos montajes, un beso.