Por manuelgimeno
Hola me gustaria saber si existe alguna tabla orientativa de el peso de el animal para saber si va bien o sera grande, mi YorkShire tiene 4 meses y pesa 1,400 gr., y cuando dejan de crecer aproxidamente.
Gracias Anticipadas.
Manuel
Por Tifa
Hola Manuel:
Te explico lo que siempre se ha dicho en este foro, y es que más o menos tu perrito pesara de adulto el doble de lo que pesaba a los tres meses, yo diria que estara sobre 2,5 kg, pero bueno tampoco es al 100% seguro, hasta los 6 meses crecen normalmente, aunque hay yorkis que siguen creciendo hasta los 8 meses.
Un saludo
Tere
Por Bethy
Según me dijo a mi el veterinario a los 3 meses los yorkis pesan la mitad de lo que pesaran de adultos. A mi eso más o menos me está resultando porque con 3 meses pesaba 600 gr y ahora con 6 está en 1250 gr, y según dicen a lol 7 meses llegará a su peso adulto. Depende de lo glotón que sea y lo que le des!
Ya nos contarás como va el tuyo. Ciao!
Por tulipan
Bufff, hola a todos, os cuento que mi montse es preciosa y la quiero con locura, pero su criadora me l vendió diciendome que de adulta pesaría 2,5 kilos más o menos, lo que sucede es que montse tiene 3 meses y pesa 1,5.... es decir que de adulta pesará 3 kilos aprox... lo que me da rabia es que ella me ofreció una más pequeña que me dijo que no llegaría a los dos kilos; y aveces pienso que mejor hubiera cogido a la otra, pero a mi niña yo no la dejo por nada, ni por mil más pequeños o más grandes, pero eso no me ha gustado, no se si me entienden, un abrazo a todos!
Por Tifa
Josefina no te preocupes, aunque tu pequeña llegue a pesar 3 kg o un poco más, seguira siendo pequeña, no sera una miniatura pero tampoco sera muy grande, yo tengo a Niky de dos años y pesa 2kg, y ahora hace poco que tengo a Ginna, y creo que llegara a pesar 3 kg o puede que un poco más.
un abrazo
Tere
Por ana r
Hola Josefina, con 3 kilos sigue siendo una enanita, y ademas es una belleza de perra ¿la otra era tan guapa? porque Montse es preciosa.

Un beso
Por Dolors
Josefina que no te preocupe por el peso, tienes una preciosidad y lo que realmente cuenta es que esté sanita, que más da unos gramitos más ó menos.

Un abrazo
DOlors
Por Maype
Mi perrita pesa 3 kg y me pasó como a ti, que me hubiera gustado mas pequeñita, pero si vieras que es la mas guapa alla donde voy aqui en mi ciudad, en este foro ya tiene mas competencia. Independientemente del tamaño, lo que hace al perro es que este proporcionado y sobre todo sano, ademas de que tenga un buen caracter. Por otro lado, 3 kg es es pequeñisima.. no crees? Veras que feliz te van hacer esos tres kilitos con pilas. Un abrazo y que la disfrutes.
Maype
Por Zuliche
Pues a mi me paso lo mismo con Naru. En mi ciudad no hay criadores, asi que lo compre a traves de un intermediario que me aseguro que pesaria de 2 a 2,5 kilos. Me mosqueo mucho que no quisiera darme datos del criador, asi que me puse a investigar por mi cuenta y consegui el telefono. Al hablar con la criadora me dijo que seria grandecito, mas bien de 2,5 a 3 kilos...en fin...

Vamos, que a mi el peso me da igual, Naru ahora pesa como 2,8 kilos y lo veo estupendo, pero lo que me esfado mucho es que intentaran engañarme porque el hombre este cree que vendera mejor (y mas caros, claro) los perrines si son pequeños.

Solo se que es la primera y ultima vez que no compro directamente al criador, aunque tenga que hacerme unos cuantos kilometros. En cuanto al tamaño... si lo comparo con otros perrillos de su raza es grandecito, pero si esta el solito me parece enanin, solo pienso lo pequeños que son los bebes humanos al nacer y la mayoria pesan mas que mi Naru... que cosita...

Un beso!
Maria.
Por silvia_toby
Hola a todos, soy nueva en el foro y eso es porque mi pequeño toby hoy cumple dos meses y lo tengo desde hace casi un mes. Desde entonces entro en este foro para leer e informarme sobre mi chiquitín y la verdad es que me estais ayudando mucho. Toby pesa ahora 900 gramos y tiene dos meses, así que calculo que llegará a pesar cerca de 3 kilos. Yo quería uno más pequeño, pero además de ser carísimos aquí en madrid, me frenaron un poco los comentarios que oí sobre los yorkies enanos, ya que dicen que son muy delicados. También tengo dos niños pequeñitos y me daba miedo que al correr por casa pisaran a un perrito de kilo o kilo y medio. Ahora no lo cambiaría por nada del mundo. Un beso a todos.