ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por Zuliche
Bueno, llevo toda la mañana intentando ponerme al dia de los mensajes y las fotos de todos... ademas de organizar el trabajo pendiente que me he encontrado sobre la mesa, claro. Espero terminar todo esta tarde, uf.

Solo contaros que ya hemos vuelto de vacaciones, que Naru se lo ha pasado bomba, que ha estado toda una semana en la playa y nadie me ha dicho nada (de hecho habia mas perros, incluso mas grandes y a nadie parecia molestarle), que es una gozada verle jugar con las olas y que se ha portado fenomenal, cuando no tocaba baño o paseo por la playa se tumbaba bajo la sombrilla y se estaba quietecito y sin molestar. La verdad es que llamaba la atencion, la gente pasaba y comentaban lo bonito y bueno que era... aysss, se me cae la baba con mi niño.

Asi que ya sabeis, si quereis disfrutar de la playa con vuestros bebes acercaros a las playas de Cadiz, para mi ha sido una experiencia preciosa. Hice algunas fotos, asi que cuando las tenga listas las pondre.

Un beso a todos!!
Maria.

PD: la de gente nueva que se ve por aqui... si solo he estado fuera 15 dias!!! Bienvenidos a todos!!
Por Dolors
Bienvenida María, yo me incorporé ayer al trabajo y tengo la mesa desbordada de papeles, de vez en cuando echo un viztazo al foro pero estoy hasta los topes de trabajo y con pocas ganas de hacerlo

Me alegro mucho de que lo pasaraís tan bien y esperamos ver las fotos.

Un abrazo
Dolors