ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por acelinda6
Hola a todos

Os presento a mi perrito Flaushy y aquí:
https://www.todoperros.com/ver_foto.php?foto=50387
podréis ver la foto de mi diablillo simpaticón.

Ya de paso, me gustaría que alguien me dijera que tipo de golosinas les vuelve locos a estos perritos ya que ya le he comprado dos tipos y ninguna le ha gustado (unas eran galletitas con formas y otras eran barritas de carne de buey ambas de la marca Friskies)
Por laura B
Hola Lourdes !!!, he visto la foto de tu pequeñin es precioso , yo le doy una golosina con forma de hueso pequeñitos y son de carne y blanditos y le encanta . Mi yorki se llama Dragón y tiene 8 meses , tambien tengo algunas fotos por si las quieres ver . Un saludo Chao
Por aries
Hola Lourdes, la verdad es que tu Flaushy, es una monería, a ver si te animas y nos pones algunas fotos más, yo tengo una yorki de 2 años, que se llama Nala, y lo que le encanta son los huesos marca Friskies, o cualquier otra marca, pero claro ya es toda una señorita, tampoco se los doy muy a menudo, ya que come muy poco, y he observado o al menos heso creo, que el día que come un hueso, su comida como que no se la come entera.
Bueno un saludo, yo tambien tengo fotos de mi ñiña en la página 6.
Por ana r
Hola Lourdes, tu perrito tiene un nombre bien original, y parece un angelito, con esa carita de bueno que pone. Seguro que luego es un pillo. Yo a mi perra no le doy golosinas para perro porque le sientan mal, pero de vez en cuando le doy trozos de manzana o jamon de york, son cosas naturales y le vuelven loca.
Un abrazo
Por acelinda6
Gracias por vuestros comentarios, este finde le compraré alguna de las chuches que me habéis comentado y a ver si le gustan o no. Ana Riveiro, al mío también le vuelve loco el jamón de york, pero lo de las chuches es para llevarlas en el pack de adiestramiento que me ha regalado el veterinario y claro, llevar jamón de york pues.... (por el hecho de que se pueda poner malo)

Ana María ya he subido otras 3 fotos de este granujilla
Por PereSP
He visto a tu perrito y es precioso, que monada.

Yo tengo a Rex de dos años y a Betty de dos meses y medio, tengo un álbum con sus fotos.

Saludos.
Por PereSP
También te querría comentar, que a Rex le encantan las orejas de cerdo.
La veterinaria dice que es raro que le gusten a los perros pequeños, pero el las debora. Le duran dos o tres días, pero disfruta una barbaridad, hay veces que se la quiere llevar a passear!!
Por ana r
Pere, he oido a mas de un vete que las orejas de cerdo no son nada buenas para estos perros, tienen demasiada grasa. Claro que le volveran loco, pero no conviene darselas.
Un abrazo