[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Fotos de Rex y Betty - Todo Perros
ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por PereSP
Hola a tod@s, per fin ya he podido colgar unas fotos de Rex, y las primeras de Betty!!

Me gustaría poner un enlace, pero no sé como se hace, las encontrareis en la página 9, y el àlbum se llama Rex & Betty.

También he colgado una foto de mi otra perra, un Pastor Belga. Yo tengo tres perros: Rex, Betty i Nuca.

Espero que os gusten.
Saludos.

Pere
Por ana r
Hola Pere, que graciosas son las fotos: Rex es un enanito precioso, siempre con las orejas tiesas. Y que decir de Betty bebe dormida en su cunita con la barrigota en primer plano.. En las fotos de Nuca con Rex parecen una madre y su cachorro. Vamos que tienes un trio de cine.
Un abrazo
Por Dolors
Hola Pere, por fin conocemos a Betty, es una ternura!!!!
Vaya par de novios más guapos! los harás criar????

Nuca, es también una perra muy guapa! no estarás para nada aburrido.....

Una abraçada
Dolors
Por PereSP
Hola Anna y Dolors;

Pus Dolors, en cuando si los vamos a hacer criar, aun no lo hemos decidido, seguramente que más adelante nos vamos a animar!!

Lo que pasa, es que Rex y Betty son hermanastros, jeje, me explico... resulta que son del mismo criador, y son hijos del mismo padre pero distinta madre... y no sé si esto supondría algun problema...

Por cierto, he visitado vuestros álbumes y vuestras perritas, Keka y Kiara, son preciosas.

Fins aviat.
Pere.
Por yelene
n el teclado, a la izquierda y abajo, justo encima del símbolo de windows, hay unas flechitas: > <
Primero das a < y seguido pones la dirección, la mejor manera es tocarla con el puntero, y cuando se queda azul le das a copiar, después, seguido del símbolo < le das a pegar, y al terminar vuelves a dar el mismo símbolo pero en mayúsculas, que es justo el símbolo en sentido contrario (ahora no lo pongo porque me saldría un enlace), debes de poner los símbolos sin ningún espacio entre él y la dirección, pues convierte en un enlace todo lo que está entre los dos símbolos. Si me he explicado mal, me lo dices, pero ya verás como te sale bien.
Un saludo Marian
Por yelene
¡Vaya! me ha salido solo el final de el mensaje, en él te explicaba como hacer un enlace, y comienza diciendo donde está la tecla con los símbolos que necesitas para hacerlo.
También te contaba en el mensaje que he visto a tus perritos, son preciosos los tres, Nuca tiene una carita de buena increible, y es preciosa, Rex me encanta, pues me gustan mucho los perritos claros, mi Vicky se está poniendo cada día mas clarita, así que yo estoy encantada, y la pequeñaja, ¡es un amor! dan ganas de comérsela, ¡tiene que ser precioso tener a esos tres bichitos en casa, si uno alegra la vida, me imagino lo que pueden hacer 3.
Te pongo aquí el enlace de tus fotos.

Un abrazo. Marian
Por gusmar
Hola Pere como me invitas a ver a rex y betty, despues de que tu has visto a Lulu. Sompreciosos,los dos, rex en un yorky muy bonito, pero betty, se sale de la guapura que tiene. es preciosa. hoy hemos puesto la ultima vacuna de Lulu, y estoy deseando de sacarla a la calle , aunque aun esperare una semana.
he puesto alguna foto mas de Lulu, e ire poniendo poco a poco, por si te apetece velar, un saludo.