ver Criadores de Yorkshire Terrier
Hola, quiero hacer una pregunta mis perrito se cruzaron,una poodle toy,con mi Yorkshire,se que fue un descuido,pero que vamos hacer,ambos son hermoso,y no lo quiero para negocio,pero mi duda es que saldrá de esa mescla,hay un gen que predomine o nacerá una especie rara.
Hay alguien que me pueda responer.

chao gracias
Pues eso creo que no se sabra hasta que nazcan. A una chica le paso eso,tambien por un descuido, con su yorki y un pomerania, y les salio el cuerpo del yorki , con el color y el pelo del pomerania, a mi me parecieron bonitos.
¿Que haras con los cachorritoss?
Saludos
Con los mestizos nunca se sabe, porq toman características de ambas razas, por eso muchas veces están desproporcionados con patas muy cortas o cabeza pekeña.
Lo q sí espero q la hembra sea mayor de tamaño.
De nada, a mi es que me encantan los animales y bueno, hay gente que se enfada muchoo cuando ocurren estos descuidos, pero noo es para tanto, son perritos encantadores al igual que los de pura raza.
Yo estoy buscando una cachorrita de yorkshire, pero no me importaria que fuera mezclada,yo mas que nada lo que busco es que sea pequeñita y no crezca mucho, por eso me decante por la raza yorkshire, ya luego cuando empece a leer de la raza, me fascino.....
El unico problema es que piden mucho dinero, asi que , aun sigo buscando.
Saludos y un beso
Hola Pablo

Yo creo que todo va a salir bien, sobre como se veran pues imagino que bonitos, el otro dia en la clinica a donde llevo a Luna vi un coker precioso con el pelo muy rizado y me comento el dueño que era una mezcla de un coker y caniche, la verdad el perro se veia muy bonito y creo que lo mas importante es el amor que le den sus dueños, que un perro se da a querer no por la pureza de su raza, si no por que son seres bellisimos que nos dan su amor sin condiciones.

Bueno espero que este muy bien tu perrita y ya nos contaras como fue todo, tanto con ella como con los cachorros.

Saludos

Ana & Luna

P.D. hola a todos los de este foro, yo participo en el de Westie, ya que Luna es una westie.
Pablo si tuvieras problemas para colocarlos dime y te ayudo.
Hola Pablo

Yo creo que todo va a salir bien, sobre como se veran pues imagino que bonitos, el otro dia en la clinica a donde llevo a Luna vi un coker precioso con el pelo muy rizado y me comento el dueño que era una mezcla de un coker y caniche, la verdad el perro se veia muy bonito y creo que lo mas importante es el amor que le den sus dueños, que un perro se da a querer no por la pureza de su raza, si no por que son seres bellisimos que nos dan su amor sin condiciones.

Bueno espero que este muy bien tu perrita y ya nos contaras como fue todo, tanto con ella como con los cachorros.

Saludos

Ana & Luna

P.D. hola a todos los de este foro, yo participo en el de Westie, ya que Luna es una westie.
Pablo si tuvieras problemas para colocarlos dime y te ayudo.
Hola, la mezcla que sale de ellos dos son muy hermosos..... por años tuve una regalona que era mezclita de estas dos razas.... de verdad son muy lindos.. actualmente los denominan Yorkipoo....