ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por antoniagb2002
Os he puesto una fotos de mi peque para que lo veais mejor, esta muy gracioso, nuestro primer fin de semana juntos ha sido muy divertido para todos, han jugado mucho, hemos tomado el sol y tambien nos hemos cansado, ayer toco sesion de fotos, ahora tiene 2 meses y una semana y poquito a poco se van llevando mejor con Alga, aunque alguna vez aun hay un poco de bronquilla pues Alga esta celosilla la pobre, pero bueno asi ahora no se queda solita en casa, espero que os gusten.

un abrazo
Por Dolors
Antonia, que guapo está DOlç, es un muñequito y Alga está muy linda también.
Me alegro de que se lleven mejor
Las fotos te han quedado muy bonitas, y se les ve muy tiernecitos juntos en la camita y en todas han salido muy muy guapos.
Enhorabuena por tus peques!

Dolors
Por yelene
¡Hola Antonia! ¡Que bonito es ver juntitos a Alga y Dolç, además, como te dice Dolors, has puesto unas fotos preciosas en las que se ve que es un verdadero muñequito. Alga también está muy guapa, así que tengo que darte las felicidades por la preciosa familia que tienes, están los dos para comérselos.
Un beso guapa, y disfruta de tus tesoritos.
Marian
Por kiper
Hola Antonia!!!!

Me encantaron las fotos!!!! Esas que estan los dos en su camita durmiendo, me encanta!!!!! lo mismo la que estan con el gato, la verdad que son una maravilla todos.
DolÇ parece ser un angelito.

Un beso Antonia!!!!
Por puguita
Antonia:

me encataron todas las fotos pero mi favorita en los tres en la cama esta para ponerle un marco. Y el gato muy atento con la camara se ve que le gustan las fotos te felicito.

Dime como se ha sentido Alga y cuando la operan dime porque he estado preocupado por ella.

Saludos

Maricarmen
Por mariaines
Hola Antonia:

Felicitaciones, las fotos están preciosas todas, sobre todo las que estan en la camita muy acurrucaditos.
parecen unos peluches,
Ya verás como de a poquito se querrán.
cariños

MARIA INES
Por Tifa
Jo!, Antonia, no sabes las ganas q me han entrado de tener otro cachorrito al ver tus fotos, se lo deben de pasar muy bien juntos, para no aburrirse nunca, puede q ahora Alga este un poquito recelosa, pero pronto le pasara y le cogera cariño, y se queran muchísimo, me ha echo gracia especialmente la foto en la que estan con el gato, se ve una foto muy familiar, en definita todas las fotos son muy bonitas y estan muy bien echas, respecto a Dolç, que aún no le conocia, parece un peluche de verdad, al lado de los otros peluches parece uno más.
Enhorabuena por tus preciosidades.
un beso.Tere
Por aure
Hola Antonia.
Que bonito es Dolc y lo bien que se lo tiene que pasar junto a Alga. Enhorabuena por esas preciosidades que tienes. Un saludo
Por mjr
Hola Antonia:
Acabo de ver las fotos y son preciosas. Desde luego tienes un cachorro encantador.
Alga tiene que ser una buenaza y va a ser una madraza para él. Se lo vana pasar en grande jugando y haciendo trastadas. Las fotos son muy bonitas. Estas hecha una buena fotógrafa.
Un saludo
Mª José
Por antoniagb2002
Gracias a todos, la verdad es que yo tmabien lo encuentro guapisimo, me encanta ver como juegan, y aunque aun no se llevan de lo mejor poquito a poco va mejorando.
Marycarmen a Alga aun no la han operado seguramente a principios de otro mes, gracias por preocuparte.

un abrazo