ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por nuria_duna
Hola a tod@s como ya sabeis no puedo entrar siempre que quiero pero sigo casi todos los dias vuestros mensajes y como a qui hay personas maravillosas que contestan todas las dudas pues me he vuelto un poco perezosilla,me perdonais?,bueno a lo que iva......ya he puesto fotos nuevas de Kira y Lluna estan graciosillas,las he puesto hoy asi que espero que mañana ya esten para verlas,espero que os gusten.Un besito muy fuerte para todos!
Por mjr
Hola Nuria:
No están las fotos de Kira y Lluna pero tengo muchas ganas de verlas. Hace mucho que no coincidimos y por lo tanto no me has contado casi nada de Lluna. Buenoooo alguna cosita si, pero seguro que tienes muchas cosas graciosas que por falta de tiempo no nos dices.
Un saludo
Mª José
Por yelene
Todavía no están las fotos nuevas, miraré dentro de un rato haber si ya estan, porque tengo ganas de ver como están ahora, ¡son tan preciosas las dos!, pero haber si sacas un ratito para contarnos cosas de ellas.
Lo que a tí te pasa con el foro, me pasa a mi con el MSN, no me conecto casi nunca, porque me hace pasar demasiado tiempo, lo del foro me resulta mas cómodo, vengo, escribo un mensaje, y me voy, al ratito vuelvo, escribo otro y me vuelvo a ir, porque sino, mi marido y mis hijos se enfadan porque les tengo abandonados mucho tiempo, ¡jejejeje! ¿porqué seremos tan imprescidibles hasta para ver la tele?.
Un beso Nuria, y cuentanos algo de vez en cuando.
Marian.
Por mjr
Hola Nuria:
Ya están las fotos. Queeeeeee bonitaaaaaaaas. están para comerselas. Me quedo con la que está Lluna encima de la mesa aunque no se le ve bien a Lluna la foto es una postal, tiene un colorido y una gracia con la chispita traviesa que me encanta.
Kira me gusta mucho en la que está al sol porque se le ve un manto de un color azulado que me encanta, se ha aclarado mucho. Mi Swan sigue sin aclarar y yo no quiero que se me quede negra. Bueno parece que ahora se está aclarando un poco en las raizes pero hasta que se note tardará mucho.
Disfrutalas que son encantadoras.
Un saludo
Mª José
Por Maype
Pero que requeteguapas estan mis sobrinitas. Se ve que se llevan genial, siempre juntitas. La coleta de Lluna esta fantastica.Se tiene que ir acostumbrando a que su mama se la coja cada dia. Encima de las mesa en la terraza estan las dos preciosas , iluminando su precioso pelo el sol. Que diferentes se les ve todavia.Lluna es aun ta pequeñita!! Enseñanoslas mas a menudo. Nos encantan. Un besote.
Maype
Por Dolors
Nuria, que dos preciosidades!!!!!!!!! y que fotos tan bonitas.

A Kira se la ve muy rubia y una utentica belelza y de Lluna que te voy a decir..... está para comersela,
que carita tan dulce

Tienes unas autenticas muñequitas,

Un besito para ellas
Dolors
Por yelene
¡¡Están preciosas las dos!!, has puesto una fotos muy bonitas, y ellas son un amor, se vé que se llevan muy bien, ¡tiene que ser muy bonito verlas juntas!, ¿no?, porque se tienen que hacer mucha compañía. No sé que foto me gusta mas, porque todas te han salido muy chulas, pero la que están encima de la mesa con el sol, como están tan formalitas, me ha gustado mucho.
Un beso. Marian.
Por _Eva_
Holas Nuri! No veas que ternura y qie recuerdos me han causado algunas de tus últimas fotos( vamos que me falto poco para soltar la lagrimilla :_( ) Me encantan las dos, es que son super tiernas y super bonitas un b esazo preciosa!
Nuria estan preciosas, LLuna se esta haciendo una señorita casi es como Kira. Es bonito verlas juntas, se nota que son unas buenazas sobre todo Kira que me imagino que habra tenido que aguantar algunas de LLuna.Un beso precoisa y para tus nenas: Trini
Hola Nuria!!!

acabo de ver las fotos un poco tarde pero las he visto son una monada y tienes dos chicas estupendas que seguramente juntas se lo deben pasar pipa.

BESOS