ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por isa211
Hola a todos , tengo un yorksh. de 3 meses precioso
y el misterio es que es el unico de sus 16 hermanos,
de las 4 camadas, que tiene las patitas balancas.
No conocemos ninguno que las tenga asi.
si alguien sabe, si es relativamente frecuente, o algun
otro que tambien las tenga asi. Decirmelo por favor.
(por supuesto es un yorki de verdad)
He puesto alguna foto, se llama roni y yo isa211
Por mjr
Hola Isabel:
No he podido ver las fotos de Roni. Yo no se nada de esto pero en otras razas como por ejemplo el schnauzer si se que a veces les salían ejemplares negros y blancos, fuera del standar y a partir de esos ejemplares empezaron a criar los schnauzer negro y plata que son ahora muy cotizados. A ver si tu tienes una variedad de yorki nueva jejejeje De todas formas con la edad que tiene tu pequeño seguro que tiene que cambiar el color del pelo varias veces hasta convertirse en un precioso yorki y tal vez ese color que aparece ahora luego lo pierda.
Un saludo
Mª José
Por yelene
He ido a ver las fotos y no están todavía, pero tiene que ser muy bonito con sus patitas blancas, yo conozco un yorki que tiene trozos blancos, es precioso, y es que tiene también sangre de maltés, ya sabes que los malteses y los yorkis parecerían hermanos si no fuera por el color, y su cruce suele dar unos muñequitos preciosos, parecen verdaderos peluches.
Mañana miraré haber si están las fotos.
Un beso Marian.
Por Maype
Que pena, he ido corriendo a conocer a Roni pero en su album no hay ninguna foto cargada, al menos, aun no. La verdad es que si que es raro que de tantos hermanos y siendo puros yorkis tenga las patitas blancas, quizas tenga relacion con algo similiar a lo que pasa con las personas albinas, no? _De todas formas si buscas en internet, en google, por ejemplo seguro que encuentras alguna informacion al respecto, luego te lo miro yo y si encuentro algo ya te diré.
Me quedo a la espera de ver a tu Roni , a ver si te ponen las fotos pronto. Seguro que es precioso!
Por mjr
Hola:
Ya conozco a Roni. Es precioso y además diferente porque parece que lleva calcetines. Me encanta y se ve muy activo y juguetón. No tengo ni idea de porque tiene los piececitos blancos pero se ve un cachorrito muy lindo.
Un saludo
Mª José
Por Maype
Que bonito es, tiene una carita preciosa. Desde luego lo de las patitas blancas le da un toque diferente y lejos de afearle, es un yorki precioso.De todas formas no son solo las patitas, tambien tiene el pechito blanco.Es un perrito precioso. La unica explicacion que encuentro es que sea la gentetica la que ha colaborado en darle ese color. Quizas algun antepasado se cruzo por ejemplo con un maltes blanquito y ahora, ya olvidado, despues de tanto yorki , Roni ha venido a recordarlo. De todas formas es un yorki especial y superbonito.Disfrutalo y dejanos ver como va ceciendo y lo guapo que se va poniendo cada dia segun se vaya haciendo un hombrecito.
Un abrazo
Maype
Por Tifa
Hola Isa:
Roni, es muy bonito, a mi me encantan blanquitos. Mira te cuento que una hermanita de mi yorki Niky, era blanquita, cuando fui a ver los cachorritos y la vi, me encanto, era como un peluche, el criador me explico que era un caso super-raro, pero alguna vez suele pasar, ya la habian elegido otras personas, pq sino me la quedo yo, me quede con Niky, que era el unico que quedaba libre...pobrecito, pero ahora no lo cambiaría por ningun otro, le quiero un monton!, tambien conozco una chica de mi ciudad que tiene una hembra y es blanca y negra, la lastima es que le cortaron el pelo pq yo creo que con el pelo largo sería preciosa. Por norma estos se salen del standar, y para las exposiciones no sirven pero para casa son preciosos.
Tal como te han dicho Roni es muy lindo y parece que lleve calcetines.
Un beso
Tere
Por _Eva_
Isabel! Que cosa más preciosisima que tienes! Me encanta tú perrito....Lo de las patitas no sabria decirte muy bien...Pero por las zonas blancas que tiene como en el pecho y labio de abajo te puedo casi garantizar que tu perrito será 100% seda además de tener un color azul acero muy oscuro...Hay manchas blancas por ejemplo en cachorros, que les suelen salir en el pecho y en el labio de abajo(que esta apenas se nota y muchas veces ni sale solo la del pecho) Pues bien Isabel! eso indica que el cachorro de adulto tendra eso que te dije un pelo seda 100% y por lo que he visto en las fotos además de tenerlo así, su azul acero sera oscuro osea una preciosidad...Bueno así ya lo sabeis todas jajajaaj. Si quereis comprar un perro con un pelo seda 100% fijaros en la marquita del pecho (no falla para que tenga un gran pelo) Un besete a tod@s y mi gran enorabuena por esa cosa tan tan linda!
Por yelene
Acabo de ver las fotos de Roni, y es una preciosidad, aparte de las patitas blancas, también va a ser blanco por mas sitios, por el pecho, la barbilla y por los ojos, va a ser un verdadero muñequito, con tant cambio de color, se parece mucho al perrito que te he comentado que es mezcla de yorki y maltés, y es una maravilla que llama la atención de todo el mundo, le suelen decir que si lo hacen de encargo no le sale mas bonito. Aparte de los colores, ¡que me encantan!, es un perrito precioso, tiene una carita muy guapa y un pelo seda, de los mejores que he visto en cachorros.
Como te dice Maype, déjanos que veamos como crece esta peciosidad, y sigue poniendo fotos de él.
Un abrazo Marian.
Por Fluffy
¡¡Que chulo es tu perrito Isabel!!! muy bonito, le quedan muy graciosas las patitas blancas, quizá le cambie el tono cuando crezca lo que seria una pena porque le da mucha personalidad, en una foto parecen pompones, un saludo.