ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por yelene
¡Hola Nacho! Los veterinario recomiendan bañar a los perros en general, una vez al mes, pero no ocurre lo mismo con los yorkshires, lo mejor es bañarlos una vez por semana, aunque yo baño a Vicky cada 5 días, lo recomiendan los que mas saben de yorkis, que son los criadores que los llevan a exposiciones. El pelo limpio se rompe menos al peinarlo y además crece mas.
La mayoría de los que estamos aquí usamos los productos All System-1, los pedimos por correo, en un semana los tenemos en casa y se pagan al cartero, son muy buenos, al rpincipio parecen un poco carillos, pero es que duran un montón, yo ya llevo mas de un año y todavía me quedan bastante de todos ellos.
Si pones por aquí tu dirección de correo, te mando información por e-mail.
Un abrazo. Marian.
Por Tifa
Hola Nacho:
Si le dices al vete que lo lavas una vez por la semana, seguro que te reñira, como todos, pq al parecer la mayoría no saben que los yorkis, tienen el pelo diferente. Yo por ejemplo lavo a Niky una vez a la semana, pero como ya tiene el pelo que le toca el suelo cuando lo saco a pasear llega con todas las puntas del pelo muy sucias, tambien como es macho al levantar la pata para hacer pis se moja todo el manto de los lados, y le queda todo pringoso que no hay manera de peinarlo, por eso la unica solucion que he encontrado es meterlo en la bañera y lavarle solo las puntas y las patas que es lo que se le ensucia, le echo muy poco champu para no abusar de tanto lavado, y de esta manera tiene el pelo siempre limpio y sin nudos, y es totalmente cierto que el pelo si se cepilla un poco humedo y limpio no se rompe nada, así que no temas lavar a tu yorki siempre que sea con buenos productos, los de All system son muy buenos y duran muchisimo pq al ser concentrados tienes que diluirlos con agua.
Un saludo.
Tere
Por Dolors
Nacho a mi me pasaba igual y tenía las mismas dudas con el baño.
Aquí me asesoraron muy bien y su criadora también me dice que el baño 1 vez por semana y con buenos productos.
Un saludo
DOlors
Por XENAA
hola marian,me gustaria que me mandaras porfavor informacion sobre ALL SYSTEM [email protected]
yo le compre a xena en el vete tres productos que eran carisimos y no son nada buenos un abrazo y muchas gracias
Por XENAA
hola marian,me gustaria que me mandaras porfavor informacion sobre ALL SYSTEM [email protected]
yo le compre a xena en el vete tres productos que eran carisimos y no son nada buenos un abrazo y muchas gracias
Por sandra_diaz_b
marian por fissssss yo tambien quierro esa informacion por que yo lavo a luna tambien una vez por semana y con productos buenos pero tiene el pelo un poco seco y eso que le echo gotitas de aceite de bison d evez en cuando en la comida pero ni con esas te lo agradeceria besos y saludos de sandra y luna
mi dirrecion es [email protected]
Por sandra_diaz_b
muchisimas gracias ahy que ver que rapidez tenemos en este foro casi ya es como un chat por cierto podian ponernos uno ya que estoy pues por pedir que no quede nooo?
muchas gracias marian creo que luna te lo agradecera por que con los tirones que le doy a veces a la pobrecilla muchos besos
Por Fluffy
Hola Marian, a mi tambien me interesaria hacerme con alguno de esos productos, te mando la dirección de correo de mi hermano por que la mia no va muy bien,; la dirección es (lla[email protected]), muchas gracias por adelantado, un saludo.
Por little-mandy
Para Marian Ibirika:

Marian, soy Elvira, la dueña de Mandy. Por favor, contéstame si lees ésto, hay una consulta que quiero hacerte. No se tu direccion de mail, la mía es: [email protected]. Escríbeme.

(Si alguno sabe algo de Marian o pueda decirme como localizarla se lo agradecería)

Mil gracias a tod@s.