ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por Trinibilbo
Hola Ruben
Si es una siamesa y tiene 8 años. Cuando traje a Lexi al principio no la tragaba pero a terminado aceptandola por que lexi no la deja en paz, esta llena de heriditas de los dientes de lexi y no se queja, siempre hace lo mismo cuando la ve dormida se sube encima y la muerde la orejas, hay una foto de ello. Pero en el fondo la ha rejuvenecido se ha animado mas e incluso se ha vuelto mas cariñosa y le pica a lexi para jugar a pillar.
Aunque lexi se ha vuelto la reina de la casa y la ha echado de su trono, pero no se queja porque la trata como a su hija, yo pienso que es porque nunca a sido madre y le salio su instinto materno.

Besotes.

Raquel
Por Rubén Cela
Hola Trini!!
No me pudo imaginar por el momento a Minie encima de Iria!! jajaj, y menos mordiendole las orejas... menuda es la gata! lo que pasa es que no se ven mucho, porque la gata desde hace tiempo vive en casa de los padres de Mari y solo la ve los fines de semana, entonces no hay mucho roce, pero le tienen unamanía a la pobre perra, y eso que es buenísima, que no les hace caso, al principio salía corriendo detrás de la gata ladrando, pero cuando le reñimos un par de veces dejó de hacerlo y ahora cuando los ve se aleja un poco con el rabillo entre las piernas... y antes de tener camada la camada era mejor, pero desde que tuvo a los peques está peor, yo creo que es como instinto de protección, por si la perra les hacía algo! si algún día conseguimos que se lleven bien ya os contaré, pero me temo que no va a ocurrir!
Un abrazo
Rubén
Por Trinibilbo

Ruben sii algun dia consigo captar con la camara de vidia algo curioso te lo mando por amail:Trini