ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por sissi29
Hola a tod@s:

Como os dije ando un poco liada por lo de mi boda y todo eso,el piso,muebles etc.
Bueno,aprovecho ahora para ver si me podéis aconsejar acerca del peine que comprar para Dalia.
Tengo una carda,pero he leído en el foro que no es recomenedable para estos perritos pues el pelo se quiebra,ahora me interesa mucho cuidarle el pelo,ya que como sabéis estuvo con lo del hongo,y ahora quiero que lo tenga bien bonito.
ah! Ayer ya me decidí por bañarla en casa,fue muy bien y además Dalia no lloró ni se quejó ni nada,y se queda muy relajada.
También si me podéis decir cómo conseguir productos All system,pues de momento uso el champú Yorksheen Vitacoat.
Me han dicho que es muy bueno.
En fín que tengo poco tiempo para entrar,pero me acuerdo mucho de tod@s.
Espero que estéis muy bien.
Un beso a tod@s.
Ah! Ya tengo preparadas más fotos de Dalia.
¡Hola Angeles! Me alegro mucho que que Dalia ya esté bien, con el mensaje de los temblores me quedé un poco preocupada. Muchas felicidades por tu boda, y aunque todavía queda tiempo, te deseo todo lo mejor.
Si quieres información de All-System deja aquí tu dirección de correo electrónico y te comento algunas cosillas, por cierto que también tienen peines y cepillos.
Yo uso con Vicky un cepillo ancho de All system, de esos que son de madera y en el centro tienen una goma blanda y abultada de la que salen unas puas metálicas, ¡vamos! como los que usamos para cepillarnos las chicas el pelo largo pero sin cabecita en las puntas de las puas, después también uso un peine metálico que por un lado tiene las puas mas separadas y por el otro mas juntas, pero también uso el cardador para deshacer nudos, humedezco el pelo y con cuidado poniendo la mano debajo del nudo le cepillo con una esquina del cardador, comienzo el nudo por una esquina del nudo y segun se deshace sigo por el resto, y deshace muy bien los nudo difíciles, si lo haces con el pelo un poco húmedo no se casca. ¡Por cierto! lo que mas casca el pelo es cepillarlo sucio, y también seco, y si ya son las dos cosas, pues es un verdadero desastre.
Haber si pronto vemos las fotos de Dalia, seguro que está preciosa.
Un saludo Marian.
Hola Angeles:

Para cepillar el pelo de Niky, primero utilizo un cepillo de puas finas de plástico, luego otro igual pero con las puas con una bolita en la punta, y al final por si aún queda algún nudo un peine metálico, es importante que despues del champu le pongas crema suavizante pq asi el pelo se desenreda más pronto, a veces le pongo una crema que es como una mascarilla, y tambien va bien el aceite de almendras dulces, pero mezclale muy poco con bastante agua tibia y luego se lo echas encima del pelo.
Si te interesan los productos de all System, mandame tu email y te mando el teléfono, pq por aqui no se puede decir, mi dirección es "islacb@arrakis.es".
Cuando tengas puestas las nuevas fotos, avisa, para verlas.
Ah!,y enhorabuena por tu próxima boda.
Un beso.
Tere
Realmente se rompe más, por eso solo lo utilizo cuando el pelo lo tiene ya casi desenredado totalmente, y si le queda algún nudo se nota enseguida por que el cepillo no pasa, pero lo mejor es utilizar el otro tipo de cepillo hasta que no quede ninguno.
Besos.
Tere