ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por Maype
Claro que se acostumbrará, además a tu mamá ya la debe conocer.. te echara en falta, pero estara bien cuidado y se resignará, forma parte de la formacion de un cachorro.. que sepa adaptarse a situaciones nuevas.. es como con los niños.
Eso de que no te obedece y a tu novio si es por que las mujeres parece que imponemos menos.. dale un buen excarmiento , que sepa que mandas tu. No seas demasiado blanda con el, si no se te apoderara.
De la pelu, si no te ha gustado prueba otra la proxima vez y diles claro lo que quieres que le hagan. Yo estoy muy contenta con la que encontré para Milla. Sin embargo no puedo decir lo mismo del veterinario... que es mas importante y ya llevo 3 probados .
Bueno, Emarely, ya sabes.. mano dura con ese pequeñajo, que tanto enamoramiento te hace blanda. Un besote.
Maype.
Por Rubén Cela
Hola Emarely!!
Yo creo que si que se acostumbrará, nosotros también dejamos este verano a Minie durante 5 días con mis suegros, el primer día estaba un poco tristona y nos echó un poco de menos, pero el resto de los días estuvo muy bien!!!
En cuanto a lo de subirse a la mesa Minie también lo hacía, y teníamos un jarrón que siempre estaba volcado cuando llegábamos, a fuera de regañarle no conseguimos nada, así que se lo quitamos durante algún tiempo de encima de la mesa, y desde que lo volvimos a poner para hacer la prueba ya no lo ha vuelto a tocar más, se ve que se ha dado cuenta por ella sola que no lo debe tirar!
Y lo de lapeluquería a mi también me daba tanta pena dejarla y que le cortasen el pelo de una forma que no me gustase que me decidí a cortarselo yo mismo (bueno, solo las puntas!!) y la verdad es que por ahor no me planteo llevarla a la pelu, cuando necesite un corte más difícil puede que me lo piense, pero por ahora también me da penita!
Un abrazo!
Rubén
Por kiper
Hola Ema, como andas tanto tiempo???
Asique este Tribi te esta dando dolor de cabezas????
es que son tremendos!!!!!!

Mirá, con lo de la pelu, yo lo he llevado 2 veces y las dos veces me lo devolvieron precioso pero en la pancita tenia zonas irritadas. Yo creo que como él se mueve tanto, el que lo peina, lo ha hecho de una forma brusca y lo lastimo. La primera vez dije, bueno, se habra raspado, pero ya con la segunda, dije no, lo baño y lo peino yo, que lo trato con mayor suavidad. Asique lo baño despues que lo traigo de casa de mamá, que alli corre por todos lados y vuelve fundido, entonces cuando le seco el pelo con el secador, se me queda dormidito del cansancio y me es mas facil peinarlo, jejeje bueno me enrolle.

Con lo de dejarselo a tu mamá, yo creo que se acostumbran, Romeo al principio, en casa de mamá, me seguia a todos lados y no se separaba un minuto de mi lado y ahora ni se acuerda que estoy alli, anda para todos lados, que si me voy ni se da cuenta, asique creo que a Tribi tambien se acostumbrara.

Bueno, y mucha suerte con el viaje!!!!! Pasatelo de lo mejor.
Un beso
Mariela
Por kiper
Ema!!!!! mucha suerte en la competencia, la verdad es que has logrado algo inmenso y te deseo la mejor de la suerte, que seguro la tendras, lo pasaran por tele?? a ver si puedo verte, estaria barbaro!!!!!!!

Y no te preocupes por Tribi, que él lo pasara barbaro tambien.

Mucha mucha suerte!!!!!!!!

Mariela