[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
10 meses y fotos - Todo Perros
ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por Tifa
Hola amig@s:

Hoy Niky cumple 10 meses, ya es todo un "machito", es bastante tranquilo, sólo da un poco de guerra cuando llegamos a casa y quiere que juguemos con él, pero claro eso es normal, por lo demás no me puedo quejar, también doy gracias a Dios pq hasta hoy tiene muy buena salud, le encanta salir a pasear, y va marcando todas las esquinas y todo lo que puede por dónde pasa, pero en casa lo tengo amenazado, solo le dejo hacer pis en su bandeja, aunque alguna vez lo haga en algún rincón, a escondidas de mi y cuando yo lo veo, le riño, haciéndole mala cara ,y él baja la cabeza y se queda quieto, como queriendo decirme "lo siento, perdóname", y poniendo carita de pena como me voy a enfadar, total que se me pasa rápido el enfado.

He puesto 4 fotos nuevas, en dos de ellas sale una servidora junto a Niky contemplando un hermoso paisaje de un lago, las fotos estaran en el siguiente enlace, pq aún no estan puestas en el momento en que estoy escribiendo esto.

(gracias a Rubén por explicar como se ponía el enlace)

por cierto me he dado cuenta de que los yorkis son los que más álbumes de fotos tienen, 101 álbumes, jeje, (como la película de los dálmatas), ¡es que son tan guapetones t@d@s!.

Besos para tod@s.

Tere
Por Maype
Hola Teresa, acabo de ver las fotos de Niky, tan guapo como siempre. Que tipica la imagen del calcentin, cuanto les gusta llevar la ropa pequeña de un lado para otro. Tambien me han gustado mucho las fotos del lago al fondo, ademas me encanta que vayamos poniendo fotos de nuestras mascotas con nosotros mismos pues asi nos vamos conociendo mas.
Que suerte tiene Niky de visitar esos sitios tan bonitos. Les encanta ir de excursion. Por cierto, donde estan hechas las fotos del lago?
Por Rubén Cela
Hola Tere!!!
Acabo de ver las fotos de Nicky, que es de la misma quinta que Minie, jejej Está muy guapetón, cada vez más bonito!!! ganan mucho con el tiempo, porque aunque de pequeños son graciosísimos cuando se van haciendo grandes ya se ponen para comérselos, con ese pelo... vamos, que me encantan!! y Nicky especialmente, jejej, porque con eso de que es el prefe de Minie... el pelo cada vez mejor, eh?? aunuqe siempre lo ha tenido muy bien!!!!
A ver si nos vemos un ratito en el messenger, que con esto de irme de fin de semana parece que estoy desaparecido!!!!
Un abrazo
Rubén
Por kiper
Hola Tere:
Estuve viendo las fotos de Niki, que todavia no lo conocia (son tantos aqui) y es precioso!!!!, tiene un pelo hermoso, se ve que lo cuidas mucho. Me encanto la secuencia del papelito sobre la mesa, lo alcanzó al fin!!!!!!
Hasta pronto.
Marie
Por Tifa
Muchas gracias a Tod@s, por ver las fotos, y me alegra saber que no soy la única que lo encuentra guapo, ya se sabe que ocurre como los niños, que todos los padres los ven guapos, lo sean o no.
Emarely: encantada de conocerte yo tambien aúnque sea por foto, ya nos conocemos algo más.
Ruben: A ver si coincidimos en msn, pq ultimamente no te encuentro nunca, ¿sera por culpa de Minnie ...o por Mari?, jeje.
Saludos. Tere
Por Rubén Cela
Un poco de todo, jejej, es que entre los examenes, Minie, Mari... no me queda tiempo!!!!! me conecto unas cuantas veces al día pero poco rato, lo justo para contestar algunos mensajes en el foro, leer los nuevos y saludar a alguien que esté conectado! ya estoy deseando que llegue el 10, para irme unos dias a la playita y luego ya tendré mucho más tiempo libre! parece que nunca va a llegar, esto de tener los examenes hasta tan tarde es una tortura, pero bueno, hay que aguantarse! a ver si hay suerte esta semana y nos "vemos" por el messenger, aunque sea un ratito!!!
Un abrazo
Rubén