ver Criadores de Yorkshire Terrier
HOLA AMIGOS OS CUENTO HOY LLAME A CRISTIN Y ANTONIETA LAS DUEÑAS DE MI CHIQUITIN ME CONTO QUE ESTA SANITO YA LO DESPARASITARON Y LE PUSIERON LA PRIMERA VACUNA Y EL PROSIMO DIA 14 DE JULIO LE PONEN LA SEGUNDA Y LUEGO ESPERARAN 2 DIAS Y YA ESTARA EN MIS BRAZOS PARA PODER MIMARLO Y LLENARLO DE BESOS PUES EL JUEVES DIA 17 DE JULIO LO MANDARA EN AVION A ALICANTE ESTOY TAN NERVIOSA Y ESO QUE NOSOI PRIMERIZA PUES YA SABEIS AMIGOS QUE TENGO A GOOMY Y DAISY PERO ES COMO SI FUERA DE NUEVO MAMA Y ESO QUE TODABIA NO E SIDO MADRE PERO ME CONSIDERO MADRE DE ESTOS CHIQUITINES ,SABEIS ME DIJO ANTONIETA QUE ES TAN PEQUEÑIN QUE CABE EN UN DANONE Y QUE LO TENDRE QUE PASEAR NO EN BRAZOS SINO EN UN BOLSILLO QUE CONTENTA ESTOY ESPERO QUE SEA PEQUEÑITO PERO MUY PEQUEÑITO PUES ES UN CAPRICHO Y POR LO QUE ME ACOSTADO MAS VALE QUE LOSEA SINO MI MARIDO ME MATARA PERO LO INPORTANTE ES QUE ESTE SANITO , QUE LO ESTOY ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTO JO PAREZCO UNA NIÑITA CON UNOS ZAPATOS NUEVOS PUES MY GOOMY ME DIJERON QUE PESARIA 1,400KILOS Y PESA 2,500KILOS POR ESO ESPERO QUE ESTE SEA DEL PESO QUE ME DICE ANTONIETA SINO YO CREO QUE MI MARIDO SE ENFADARA Y MUCHO PUES YA SON TRES PERROS EN CASA Y SOLO UN SUELDO PUES ES EL UNICO QUE TRABAJA BUENO PERO POR ESTOS CHIQUITINES SE PAGA ESO Y MAS CREEO YO VENGA UN BESOTE A TODOS
Querida Maricarmen, no sabes lo feliz que me hace leerte tan contenta y emocionada por la pronta llegada de Wilard, yo siempre he sido de la idea que nunca debemos dejar de asombrarnos tal como cuando eramos niños, no podemos dejar que el mundo se nos torne gris y de eso tenemos mucho que aprender de los pequeños... disfruta y que nada te impida estar tan emocionada. Cariños, Gabriela.
Hola Mari Carmen, no sabes que gozada me da leerte tan contenta... me pongo en tu lugar, yo estaría igual y quien mejor que nosotros para compartir tu alegria, puesto que no todo el mundo puede comprenderlo.Estoy deseando de que tengas a tu nuevo hijito y de que nos cuentes cada detalle. Me encantaria tambien tener uno yo ,no se... solo de leerte me dan ganas de llamar a Antonienta y lanzarme a por otro yo . En fin, me contendré... esperaré a que Milla sea mama para quedarme con uno de sus hijitos.
Tennos informados.
Un beso
Maype