ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por Sloky
Hola queridos Katherine y Bruno, no saben lo contenta que nos ponemos con Sloky que Bruno ya esté mejor. Es increíble la capacidad de recuperación de estos pequeños, que aunque algunos los vean como débiles por su tamaño, al final son tanto o más fuertes para enfrentar dificultades que otros perros más grandes. Bueno nuestros queridos connacionales, cuidense mucho y regaloneen todo lo que quieran. Besos, Gabriela y Sloky.
Por kiper
Hola Katherine y Bruno:
Me alegra muchisimo la mejoria de Bruno, ya estuve viendo las fotos y si que es un grandulon ehh !!!, se ve precioso!!!!! y si alli esta haciendo mucho calor, lo estara pasando bomba ahora !!!!!
Me alegro mucho.
Mariela
Por mariyo
hola katherine y bruno lucas y yo nos alegramos un monton de que bruno este mejor,vais a pasar un verano estupendo.bueno si es verano donde tu vives porque no se de donde eres,he visto las fotos y es muy guapo bruno un abrazo
yolanda
Por kiper
Katherine:
El mio es Romeo, Sloky es de Gabriela, jajajaj, que lio de chiquitines, no??
Pensé que eras de España, por eso te dije lo del calor. De donde sos vos???, yo soy de Argentina y aqui tambien estamos pasando frio.
Por maricarmen
hola y me alegra saber que tu bruno va mejoran eso es muy buena señal veras como no le vuelve el hongo a salir nunca mas ya va siendo un hombreton de los mas wapo y coquetones venga daisy y goomy le mandan muchos lametones a bruno para que siga siendo asi de wapo y zalamero
Por Sloky
Bueno, ya está aclarada la confusión por lo que veo, yo soy Gabriela y mi pequeña es Sloky que tiene 5 meses, y también le encantaría conocer a Bruno y verlo sanito después de su tratamiento. Yo también soy de Santiago de Chile y la verdad es que hay días en que el frío no se aguanta (además nosotros vivimos casi en la precordillera). Besos a todos de Gabriela y Sloky.
Por Mara71
te mandamos muchos saludos Pipo y yo y estamos muy contentos por la rapida recuperacion de Bruno muchos besos MJ
Por Maype
Me uno a la alegria de todos por la recuperacion de Bruno. Veo que el foro se va internacionalizando y que mientras unos andamos desesperados por poner el aire acondicionado otros estan pasando un duro invierno. Sin embargo a todos nos une lo mismo, nuestro amor por los yorkis. Realmente, es curioso que si no comentaramos nada de nuestro pais de origen, en el foro, al ser escrito todo, no se aprecia entre nosotros ninguna diferencia. Ni aun el frio o el calor al escribir transmitimos.Que suerte tenemos de tener la misma lengua,pues de lo contrario no seria posible compartir foro con paises tan lejanos entre si y a la vez tan cerca.
Por sissi29
hola katherine
yo tb me alegro muchísimo de la mejoría de tu Bruno!.He visto las fotos,y es una preciosidad de perrito.Por cierto, que edad tiene?
Dice Dalia que tb está muy contenta por él,compañero de fatigas.Que ánimo que prontito va a estar jugueteando ya sin problemas.
Ánimo
un fuerte abrazo
Angeles y Dalia