ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por Tifa
Hola Sara, que yo sepa no hay ni un solo yorki feo, son guapos-as o muy guapos-as, pero feo ni uno.
Cuando pongas fotos de tu Linda yorki, nos avisas, y las vere, me encanta ver las fotos de nuestros peques, ah! por cierto no se si nuestro amigo Ruben te contestara hoy, he leido en un mensaje que la preciosa Minnie estaba malita la pobrecita, y espero que se recupere muy pronto, si te ha sorprendido ver a Minnie con la cola larga, es normal, nacen con colita, pero a la mayoría se la cortan por estetica, y más si son comprados, al mio ya me lo entregaron con la cola cortada, si me lo dan con la cola larga igual no se la corto, según se dice pronto saldra una ley que prohibira cortarles la cola a los perros.

Un abrazo y hasta pronto. MªTeresa
Por Tifa
Sara perdona, no me acordaba que tu no tienes yorki, sino una maltes, no importa, ya que son una de las razas más hermosa y que más me gusta a mi aparte de los yorkis por supuesto, bueno, pon fotos igualmente para que podamos conocer a Linda.
Un abrazo.
Por Rubén Cela
Hola Sara!!
es verdad que Minie tiene cola, y me encanta que la tenga, jejej, es distinta a todas las demás, y no sé, ya que nacen con cola, para qué cortarsela?? no me parece mal que se les corte, igual que el pelo o cualquier otra cosa, pero ya que es así para mi es la mejor, además, ya hay que ir acostumbrandose, porque en muchos paises ya han prohibido esa costumbre (igual que la de cortarles las orejas) y por lo que tengo oido en España vamos por el mismo camino...
Hasta pronto
Rubén
Por Sloky
Hola, mi Sloky también la deje con cola, ya que me dio una penita atroz pensar en cortársela, ya que al igual que Rubén pienso que si nacen con su rabito, para que cortárselo, además me encanta verla cuando lo mueve de alegría. Cariños, Gabriela.