ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por Rubén Cela
Hola!!
Ya he estado respondiendo a algunos mensajillos, aunque no sé si a todos, pues desde ayer hay muchos nuevos y ahora estamos en Velez rubio, así que estoy en un ciber y no sé cuales son nuevos o no, así que he ido respondiendo a los que veía más recientes... ya solo me quedan 4 minutitos de conexion así que os voy a contar que ayer Minie se puso malita, estuvo vomitando y muy decaida, al principio pensé que había sido por el viaje, que se había amreado, pero aun así la lleve al vete, me dijo que parecía que estaba todo bien pero que tenía mucho transito intestinal, así que le puso una inyección, ha estado sin comer desde ayer pero hoy a vuelto a vomitar, muy poco, porque no tenía nada en el estómago, pero ya estamos un poco preocupadillos...ahora le voy a dar de comer algo al mediodía, y si vuelve a vomitar la llevaré está tarde al vete!! de todas maneras me dijoque podía ser debido al cambio hormaonla que les dá cuando les viene el celo, y ella está a punto, pero más vale prevenir que curar. Las gastrointeritis la ha descartado, pero prefiero volvery que la mire mejor!!
Hasta pronto
Rubén
Por carmenalsa
Espero que Minie se ponga buena muy pronto. He estado viendo tus fotos y tienes una perrita preciosa. Además me hace mucha gracia el cariño que siente por su pato!!!
Saludos,
Por yelene
¡Hola Rubén! Seguramente lo que le pasa a Minie es lo mismo que le pasó a Vicky, le duró 2 días y vomitaba espuma, pues no tenía nada en el estómago, el veterinario también descartó la gastroenteritis y le hicimos una radiografía para ver si se había tragado algo, también estaba muy decaida, le hacían mucho ruido las tripitas y se tumbaba en cualquier sitio agotada, pero al fín se le pasó, ten cuidado de que no le baje la glucosa, a mí me dijo que le diese azucar o agua con azucar, así lo hice al llegar a casa y a partir de ese momento comenzó a recuperarse. Seguro que es por el celo, como Vicky.
Un abrazo y espero que pronto se recupere.
Marian.
Por maricarmen
Hola Ruben, a mi perra en su primer celo le paso lo mismo, estubo decaida y vomito varias veces, si quieres dale un poco de azucar o de mil, ya veras como no es nada, espero que se te ponga buena pronto, un saludo.
Por Tifa
Hola Ruben:
Animo, y espero que no sea nada importante lo de Minnie, pero es que da mucha penita verlos enfermos pq como no te pueden decir lo que les duele, sufres el doble por ellos, tennos informados sobre su evolución y si no mejora rapido, llevala a otro veterinario por si acaso.
Un beso a los dos. MªTeresa
Por samuelcapitan
Rubén seguramente no es nada simplemete un desarreglo hormonal producido porque ya tienes a una perra antes tenias una cachorra.
Si tu perra esta sana, como esta y es feliz mañana nos diras que ya esta bien
Por Rubén Cela
hola de nuevo!! yo creo que ha sido eso, algo debido al celo, me acordé de lo que comentasteis anteriormente con lo de Vicky y a pesar de que no tenía nada de apetito le di un poquito de miel de vez en cuando y hoy ya está ella mucho mejor, más cariñosa que de costumbre, pero mucho más animada, y hoy ya ha comido bastante! gracias por los ánimos!!!
hasta pronto
Rubén
Por Sloky
Hola Rubén, que bueno que nos cuentas que Minie ya pasó por esos días, tú sabes que a algunas mujeres les pasa lo mismo en sus primeros días y especialmente su primera vez, así que tranquilo... estos cambios hormonales son incontrolables y más aún para nuestras perritas que los tienen que sufrir en silencio. Recuerda que nosotras cuando estamos embarazadas normalmente vomitamos todos los días por un lapso de dos meses casi, así que en su primer celo dos días es casi nada... Tanquilidad y fuerza, ya pasarán sus días y la veras tan bien como antes. Cariños para ambos, Gabriela.