ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por esthertorres
Esta vez no se trata de ninguna consulta. Os escribo para comunicaros que Dante saldrá por primera vez el jueves. ¡Ojalá no llueva!. Le he comprado su cadena, su correa y un abriguito para que no pase frío.

Lo bañé tal y como me indicasteis y nos fué fenomenal. Ahora lo ducho cada semana. Me encanta acariciarle el pelo cuando está limpito. Es una gozada.

Para los precocupados por el peso, os comento que aunque me alarmé cuando cumplió los dos meses y medio y pesaba 1,3 k, lo cierto es que ahora que ya tiene tres meses y medio apenas ha crecido nada. Tenía razón Mª Antonieta.

Una última confesión: lo quiero con locura.
Por mjr
Hola:
Hoy ha sido el primer día que he sacado a Nelly a pasear. Ayer la bañé por primera vez. La mía tiene solo dos meses y medio pero el veterinario me dijo el viernes cuando le puse la tercera vacuna que dejara pasar un par de días y ya la podía sacar y bañarla. Solo le falta la vacuna de la rabia. Pero a mi me da la impresión que a mi otro perro le pusieron más vacunas. Son solo tres y la de la rabia? Bueno hoy la he sacado poco tiempo porque estaba un poco asustada y solo ha jugado con mi otro perro. Mañana si hace buen tiempo saldrá más.
Un saludo y ya nos contarás que tal.
Mª José
Por antonieta24
Hola:

Compra una correa que tenga el collar incluido, se llaman de exposición y así no le romperás ni un solo pelo.
Las vacunas son tres y después la de la rabia.

Me encanta cuando decis que le quereis con locura porque me siento identificada. Para mi son mi vida sin ellos no podría vivir.

Saludos
Antonieta
Por invasora
Hola, ¿como son exactamente esas correas? Yo no es que la utilice mucho (solo por sitios con mucho tráfico y gente) pero aunque es más o menos como tu dices, se le enreda el pelo del cuello. A lo mejor eso es inevitable. Mi correa es un cordon como plano que termina en una vuelta con una especie de pinza ajustable al cuello del animal. Me imagino que te refieres a eso ¿no?
Por mjr
Hola:
Yo tengo una correa como la que dice Mª José y la verdad no la he usado con mi pequeña, sino que le he comprado un arnes pensando que sería lo mejor para ella. Como solo la he sacado un día (diez minutos) no he notado que se le enredara el pelo. De todas formas usaré la otra si me decis que es mejor.
Un saludo
Mª José
Por invasora
Yo probé el arnés una vez solo, pues los enredos eran peores. A lo mejor, como tu perrita es muy pequeña y no tiene el pelo muy largo aún no lo notas, pero cuando tenga la capa larga verás como tienes más problemas con el arnés. Yo creo que es mejor la correa.
Un saludo.