ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por Maype
He puesto otra foto de Milla que me ha mandado mi hermana por e-mail de cuando estuvimos en el Pirineo y lo pasó tan bien. De momento, no envio más , pues aunque ya con escanner como os dije, tengo pendiente acabar el carrete para ir a revelar.Ya vereis que guapa estaaaaa....je,je,je!!! (lo dice su "mamá").Sale por la M de Milla (pagina 7). Saludos.
Por yelene
¡Hola Maype! He visto la nueva foto de Milla, y está preciosa, además se vé que lo estaba pasando en grande, ¡y como nos divertimos nosotros viéndoles pasarlo bien!, yo me río mucho con mi Vicky, ¡son tan graciosos!
Un beso Maype, y disfruta de esa ricura que tienes.
Marian.
Por little-mandy
¡Pues si que ha cambiado Milla desde la primera foto! Me encanta que pongáis fotos de varias edades porque así se va apreciando cómo crecen y les cambia el pelito...
La foto es una preciosa postal, y Milla está posando tan bien que parece una estatua...¡Enhorabuena! Es preciosa...¡Hay que ver cómo cambian cuando los tonos fuego le iluminan la cabecita y toda la parte delantera!
A ver si incluyes mas fotos para verla mas de cerca.
Abrazos desde Sevilla.
Por Anjana23
Hola Maype, a pesar de que llevamos unos cuantos meses leyendo los mensajes del Foro nunca hemos escrito ninguno, pero en uno de ellos hemos visto que eres de Zaragoza y este fin de semana como bien sabrás se celebra ahí una Exposición de perros, a pesar de ser unos novatos en esto de las exposiciones vamos a llevar a nuestro Ricky (INO) a la exposición. Si vas a ir nos encantaria conocerte a ti y a tu perrita Milla, que es preciosa. Nos hubiese encantado conocer tambien a Mª Antonieta, pero sabemos que no puede, asi que esperaremos a Valladolid.
Un saludo para todos los del Foro.
Por invasora
Hola Maype, la verdad, una foto sabe a poco, además está un poco lejos. A ver si colocas algunas más. De todas formas se le aprecia un gran cambio y el pelo lo tiene ya muy largo y bonito.
Por antonieta24
Hola Mª Teresa:

Lo siento mucho pero tampoco voy a poder ir a Valladolid:

1º no me gusta el juez
2º no hay vuelo directo desde Palma de Mallorca y tendría que alquiler un coche desde Madrid y esto saldría carísimo.
3º Mucho gasto para una perra que está en joven y otra en cachorro.
4º Tengo que esperar al mes de abril a partir del 18 si mi hembra Horfeo's Atlantida está bien de pelo la inscribiré en clase abierta y podré ir a una exposición y además llevaré también a mi nueva adquisición Krystle Lines Loving Jubilee (hija de mi campeón de España).

Me encantaría ir a Oviedo pero no sé si podré encontrar un billete adecuado a mis posibilidades.

Busca en la expo de Zaragoza a Mª Jose de All Systems que va a poner stand con todos sus productos y además lleva lazos especial yorkie. Ya verás que productos tan buenos que lleva, a mi me encantan creo que los tengo casi todos.

Saludos
Antonieta
Por antonieta24
Si son especiales para exposiciones y no rompen el pelo van atados con una goma.

Las pinzas rompen el pelo ya que son metálicas y los que expones yorkies somos muy pijines para esas cosas.

Antonieta
Por invasora
Vaya, no lo sabía. Yo no tengo acceso a ese tipo de lacitos, pues por aquí no los he visto en ningún sitio. Probaré con coleteros, como los que le pongo a mi hija.
¿que te parece?
Por antonieta24
Los coleteros están bien pero tienes que buscarlos que sean muy chiquitines porque si no le tienes quedar 200 vueltas y como estiran enseguida no valen.

A los que no tengo en expo les pongo esos coleteros y están preciosos
yo queria ir a la exposicion de valladolid (soy de alli) y no he ido nunca a una. Me gustaría conoceros y preguntaros si sabeis el sitio exacto donde es, el lunes pensaba pasarme por la sociedad canina castellana, pero si me ahorrais en viaje mejor...
cuesta dinero ir de visitante? me imagino q si no es para presentarle no podré llevar a mi beagle, no? bueno, un saludo
kharites
Los visitantes suelen pagar algo de entrada pero depende de la ciudad, igual te cobran unos 3 €. por persona y normalmente no dejan entrar perros que no van a competir, pero esto tambien depende de las normas de cada canina regional. Lo mejor es que llames a la canina de tu zona y te informes de todo esto.

Saludos
Antonieta
Hola kharites, he visto tu mensaje y te diré que las exposiciones se celebran los dias 22 y 23 de febrero en la INSTITUCION FERIAL DE CASTILLA Y LEON (en la carretera de Palencia-Burgos), si tu eres de allí lo conoceras. Nosotros estaremos al lado del ring de los yorkis con nuestro INO, nos encantará conocerte. Si podemos ayudarte en algo más estaremos encantados.
Un saludo
Teresa y Manu
Ademas de informaros de que amplio ligeramente el album de Milla, decirle a Mª Teresa que no fue posible asistir a la exposición. Andamos también liados con torneos de los niños de tenis y ajedrez y los fines de semana los tenemos completos. Me hubiera gustado , la verdad, pero tendrá que ser para otro año. Igual me animo y la presento a concurso. Ya me direis como la encontrais en las nuevas fotos que mando.
Mª Teresa, ya nos contarás cómo quedó tu Ino, ok? Saludos y hasta pronto.