ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por PALOMA99
Hola a todos estaba deseando de volver a participar en el foro, ya que he teneido el ordenador "chungo" durante 15 dias. Scooby ya tiene 3 meses y medio y el sabado pasado lo bañe por primera vez, yo creia que esta gordito, pero cuando lo moje parecia una pulguita, mi hija cuando lo vio me dijo: mami parece un palito, de todoas formas se porto super bien, el Sabado tambien lo llebamos a la playa por primera vez, disfruto como un enano, la verdad es que es muy bueno y nos hace mucho caso, tambien le han puesto el chip y para el miedo que yo tenia no paso nada y ni rechisto. Tambien deciros que ya he encargado los champus en el telefono que dio MªAntonieta y los estoy esperando, me he gastado un paston, pero bueno supongo que seran de lo mejor.
Venga, no me alargo mas, tambien decir que a las personas que me hayan mandado algun mensaje no les he podido contestar por lo del problema con el ordenador.

Una ultima cosa, he estado llamando a la empresa donde distribuyen la marca Nutro para que me dijeran a donde puedo encontrarla aqui en Valencia, pero me dieron solo un numero y resulta que no tienen, alguien sabe si por internet venden esta marca, si es asi me gustaria que me lo dijerais.

Un Saludo muy grande.
Por antonieta24
Hola Paloma:

La marca Nutro tiene que tener distribuidor en Valencia, vuelve a insistir en la central de Nutro y diles que no tienen en el número que te dieron. Insiste porque es muy bueno y merece la pena. Ayer la compré yo aqui en Palma y han cambiado el envase y han hecho pienso pequeño para perro pequeño. Los mios ayer lo deboraron.

saludos
Antonieta
Por Maype
Hola, Paloma, bienvenida otra vez al foro yorkero numero uno.Ya veo que estas encantada con Scooby y el con vosotros, pues como dices se porta muy bien. Ya ves que es mas todo más fácil de lo que parece. A mi también me parecía que todo iba a ser mas complicado. No es tanto el trabajo y te dan un montón de satisfacciones. Sabes, yo ya encargué el champú que aconseja Mª Antonieta de All System. Encargué champú y dos acondicionadores. Salió caro, pero ten en cuenta que es concentrado y hay que diluirlo en agua , por lo que durará un montón. Yo de momento solo lo he usado una vez, pues hace una semana que me lo envió Mª José, pero no veas que resultado... extraordinario. Tiene el pelo supersuavecito y mas láceo, pues antes le quedaba como en punta y crespado. Le compré también un cepillo para no dejarme nada para que Milla esté preciosa. Y la verdad, lo está. Todavía no había tenido ocasión de contárselo a Mª Antonieta, que fue quien me aconsejó desinteresadamente, como siempre. Espero que, como anda por aquí,lo lea .
En cuanto al pienso de Nutro ya le cuento Rufino en su mensaje que yo ya lo probé, pero al final volví al Royal Canin. Es relamente mejor Nutro? Si lo es, me gustaría saber por qué de repente todos hablais de esa marca como maravillosa.
Por little-mandy
Pues si, yo también quisiera saber qué tiene el pienso de Nutro para que les guste tanto a los peludos...¿Mejor sabor, quizás? ¿Mas variedad de sabores?
La mía también toma Royal Canin y no le va nada mal, pero si éste tiene un sabor mas atractivo estoy también dispuesta a probarlo.
El pienso de R. Canin para cachorros de razas pequeñas sólo existe en una variedad, y quizás si el de Nutro tiene mas variedad de sabores le resulte mas atractivo al perro, porque va variando.
Bueno, los que lo habéis probado ya nos contaréis.
Saludos.
Por antonieta24
Nutro tiene de cordero con arroz y el normal aunque yo croe que si te va bien con Royal Canin no cambies.

Antonieta