ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por LUCIA
Hola a todos, bueno lo primero es presentarme me llamo Lucia y tengo una yorki de 4 meses se llama Keisy, lleva conmigo 2 meses y la verdad q estoy muy contenta con ella. Es muy cariñosa y muy juguetona, aunque a veces también es muy cabezona y testaruda (se parece a mí), pero es mi niña y la quiero un montón. Es la primera vez q tengo perrita y estoy segura q he acertado en la raza. Un beso y saludos para todos.
Por mely
bienvenida(mami de Keisy) yo tengo a mi Nany q es la q se va a la calle. La quiero un monton y eso q tengo otro perroDar raza X pero q tiene 12 años y es el aguelito perfecto de mi Nany, y tres hijos mios mios jejeje, pero Nany es mi niña y te digo una cosa hablando mal y pronto hacen lo q les sale del......alma, no se si será pq las mimamos en exceso o pq la raza es asi nos lo puede decir la experta mejor. Pero son tan adorables q se les perdona todo y se las quiere mucho a pesar de todo te alegraras. henorabuena por tu adquisicion.
Por little-mandy
¡Hola, Lucía! Veo que cada vez somos mas los "yorkeros"...¡Por algo será! Yo tengo a Mandy, de dos meses y medio, y en verdad que, si tiene una característica sobresaliente, es que también es muy cabezota, ¡menudos son! Por lo que veo, forma parte de su carácter, así que, ¡qué remedio! Aunque eso si: confieso que me encanta ver a esa cosa tan pequeña y con tanto carácter y tanta sabiduría. Son únicos!
Abrazos.
Elvira.
Por yelene
¡Hola Lucía! yo tengo a Vicky, de 4 meses, y como todos los yorkys es un amor, pero si tengo que decir que la caracteriza, sería lo buena que es, es obediente, relativamente silenciosa (creo que chilla solo cuando hay que chillar), y es muy cariñosa. Lo del carácter es verdad, porque a pesar de todo esto, de vez en cuando me echa un pulso intentando salirse con la suya, pero cuando vé que no puede, pues otra vez a obedecer, y a poner carita de pena para ver si nos convence, pero es un angelito.
Le gusta jugar con el westland de mi hermana, que es un poco bruto, pero Vicky le mantiene firme, es gracioso ver un perro tan fuerte jugando con mi enana, sobre todo cuando le chilla y le muerde, me imagino que no le hará daño porque siguen jugando, pero no le deja que se pase ni media, a veces parece una fiera, ¡con lo buena que es!.
¡Bueno!, que cuando hablo de mi bichito me quedo sola, un abrazo y hasta otra, Marian.
Por Tifa
Hola Lucía:

Enhorabuena, por tener un yorki, has acertado con ella, a mi me gustan todos los animales, y desde muy pequeña he tenido perros y gatos en mi casa, y a todos les llegas a querer muchísimo, pero desde que tengo a Niky conmigo, es como mi niño, está raza es especial, por que te dan mucha felicidad.
Si quieres conocer a Niky, he creado su albúm de fotos.

Bienvenida al foro y un beso.
Por LUCIA
Hola a todas, gracias por vuestras bienvenidas.
Como vereis soy primeriza, pero espero q entre todos/as me ayudareis en todas las dudas q tenga.
Hasta pronto y besos.