- 27 Sep 2020, 14:35
Hola buen día, espero puedan ayudarme, mi Westy tuvo hace 5 días una camada de 9 perritos, la veterinaria nos había dicho 6, y me preocupe mucho porque son 9, los primeros días todo bien, los cachorritos más pequeños les alimento primero para que tengan más acceso a la leche, el alimento que mi perrita come es royal canin cachorros, sin embargo para complementarle le compré royal canin started (un mouse en lata optimo para madre lactantes) me parece que le hizo daño y empezó con diarreas dejó de comer todo el día ayer, solo me recibió una sopa de pollo que le preparé, pero ahora miro que no tiene mucha leche, los cachorros comen a cada rato cada hora al menos, mi pregunta es, cuánto tiempo debe esperar para que se llenen nuevamente las mamas de la perrita, le puede hacer daño a los cachorros succionar sin leche ?, cabe recalcar que en el embarazo se le hizo 3 controles y un eco a las 48h de parir para descartar cualquier anomalía, Yo paso despierta casi toda la noche supervisando que no seas aplastados y que coman todos y me preocupa con todo esto no sacar adelante a todos los cachorritos, le pregunté a la veterinaria si es necesario complementar con leche a los cachorros me indicó que no ,,, por favor ayudenme