Hola, llevo meses buscando una cachorra de westy he preguntado en varios criadores y no tienen cachorras, algún criador bueno que disponga dentro de unos meses camadas? Gracias.
Hola Akira. Yo tembién estoy buscando uno, y estoy hecho un lío. Leo en la web que no es aconsejablle comprarlo en tiendas ni en multicriaderos, sino a criadores. Pero yo no conozco a ningumo. Si tienes mas información, te quedaría agradecido si la compartieras conmigo. Gracias.
Buenas tardes,
nosotros hemos tenido una camada esta semana, y de momento nos quedaría una hembrita disponible.
Estamos ubicados en un pueblo cercano a Tàrrega ( Lleida ) y NUNCA MANDANOS nuestros cachorros por mensajería.

Saludos,
Xavier Vidal
QUERALTCAN
En mi caso, adquirí una hembra Westy en el criadero Las Cabilas en la localidad extremeña de Montehermoso. Acudi a ellos porque un familiar ya había tenido una experiencia inmejorable con ellos cuando compraron un macho. Fuimos a recoger A NIKI cuando tenía dos meses. Antes de eso, total claridad sobre la cámara, los padres y todas las condiciones de la compra, que, después se respetaron en su totalidad. Cuando llegamos al lugar nos quedamos impresionados por las condiciones inmejorable en las que se encontraba la camada y por la amabilidad, seriedad y profesionalidad de Ignacio y su familia. Ya en casa, en todo momento hemos podido estar en contacto con el.criador para cualquier consulta que hemos tenido. NIKI está perfecta. Preciosa, muy bonita, donde va es el centro de atención y ella , que no puede ser más cariñosa, está feliz. En el veterinario se quedaron impresionados de la situación perfecta de NIKI ( nos dijeron que ven muchas estafas y muchos problemas por criaderos fantasmas). Nos preguntaron por el criadero del que venía para recomendarlo en la clínica veterinaria. Tenía todas las vacunas en regla, toda la documentación perfecta y su estado de salud es inmejorable. Os Recomiendo ,sin ninguna duda, este criadero y les doy , muy sinceramente, las gracias a Ignacio y su familia.