Hola, ante todo gracias por vuestro interés, ya que lo estamos pasando mal con mi queridisima Duna, un westie de 14 años que está muy bien si no fuera porque está teniendo un problema de piel.

El caso es que ella tiene la costumbre casi compulsiva de chuparse las patas desde siempre, y parece solo una costumbre, porque nunca ha tenido problemas de alergia.

Hace más de un mes le salieron unos bultos purulentos en el rabito, la llevamos al veterinario y nos mandó blastoestimulina como pomada antibiótica y unos antibióticos orales diarios llamados marbodog durante 12 días. Tras llevarla varias veces seguimos igual, es como si tuviera unas glándulas que se infectaran y supuraran... No hacemos nada más que curarla y nada... La pobre está con su collar de parabólica para no chuparse ya meses, con este calor...

Ahora, el tema es que le está saliendo lo mismo entre los deditos de las patas, son como unos puntos que supuran, además en el pechillo y ella está esterilizada, y en la parte baja del abdomen.. La vamos a llevar a otro veterinario mañana lunes a ver qué dice.. Pero os agradecería infinitamente vuestra opinión, sobre todo por mi Duna, para que se le arregle pronto y no sufra...

También le vienen saliendo unas ronchillas que parecen alergia en la barriguita y se le curan con pomada corticoide sin problemas.. No sé si estará relacionado..

Millones de gracias por adelantado y millones de lametones de Duna.