Por Paquitacl
Tengo una westy de tres años es muy activa le encanta jugar con los niños a la pelota y su gran pasión es nadar. Hace 20 días mientras cocinaba la deje en el jardín y cuando le abrí, entro, otra perrita diferente, con la cabeza agachada, temblando y yo al acariciarla chilaba de dolor. Inmediatamente fuimos a nuestra veterinaria y pensábamos que era un problema de cervicales, Le inyectó corticoides y nos recetó gabapentina y adolonta y parecía que se recuperaba así que fuimos disminuyendo las cortecoides y el adolonta y la recaída ha sido infernal, temblores, rigidez y mucho dolor así que decidimos ir a otra clínica de otra ciudad. Allí Le hicieron un examen neurológico y unas radiografías y Le sacaron sangre el diagnóstico que nos dio es que como la radiografía no se veia nada anormal estaba bien realizarle una resonancia magnética que se va a ver todo y de donde le viene los problemas. Mañana nos desplazamos a Madrid a realizarsela. Nos dieron cita para el martes pero cada día va a peor hoy ha dejado de andar pq no puede, se tambalea y estoy muy preocupada. Mi Paquita es una más de la familia y verla así se nos cae el alma. Mañana os diré que le han diagnosticado y si puede ayudar a alguien. Me gustaría saber si os ha pasado alguno?