Por albertsun
Hola a todos desde Málaga, llevo casi un mes buscando una hembrita westy bonita a precio razonable, pero parece imposible.
Si sabeis de alguien particular por favor le dais mi núm ó me avisáis 663 663 236.
Un saludo a todos.
Por RAYGAR
Hola, me llamo Jesús de Cádiz, y he comprado un Westy a Ignacio del criadero Delascabilas en Montehermoso, Cáceres, en mi caso no puedo nada más que decir elogios hacia este criadero, total transparencia, me dejó elegir entre cinco machos, que se dice pronto, y además me lo facilitó todo lo posible con fotos y vídeos para que lo hiciera, sin tapujos, sin prisas, por riguroso orden de elección, me ofreció poder ir en persona si quería, accedió a todas mis dudas, consultas y sugerencias, el cachorro precioso, con mucha calidad, aplomos, chulo de andares, rabo perfecto, blanco inmaculado, cabezón, etc, es el centro de atención donde esté, y en perfecto estado de salud y ánimos, me llegó muy bien y todo según, lo por mi con él, previamente acordado y pactado, nada de engaños de tipo alguno, todo al día en cuanto a sus vacunas, ha pasado su primera revisión con el veterinario de aquí para continuar su vacunación y lo ha explorado en general con perfecto resultado, en cuanto al precio digamos que tengo un cachorro que en cualquier criadero no baja de 900 o 1000 euros, comunicación con el criador perfecta, antes de la compra y durante, ahora la responsabilidad es mía, no obstante, se ha puesto en contacto conmigo para hacer un seguimiento en cuanto a piensos, vacunas, etc. quería dejar constancia, muchas gracias, saludos.