Por Andrea0
Hola a todos:
Después de ver varios post de hace años sobre el tema, me he decidido a registrarme y preguntar.

Tenemos un westy de 7 años y hemos decidido traer otro a casa. A ella la compramos en un criadero pero parece no tener muy buenas opiniones aunque mi perrita está sana.
Por ello me gustaría que me recomendaran criaderos por Andalucía, ya que los anuncios por Internet (aunque ofrecen garantías víricas y congénitas por escrito) no me terminan de generar suficiente confianza.
He estado mirando los criaderos más afamados de España, pero realmente no quiero un perro de exposición, sino un perro de compañía que esté sano y que el precio no se dispare. ¡Muchas gracias!
Por Toc2016
Bueno, bonito y barato no existe.

O lo compras barato en un multicriadero, donde los cachorros vienen de paises del este en muy malas condiciones y de madres explotadas en origen y en un estado pésimo...

O lo compras en un Criador y barato no te va a salir. Traer al mundo camadas en buenas condiciones cuesta dinero. Aunque no lo quieras para exposición, es la única manera de tener un perro con garantias reales de pruebas genéticas, con pedigree que te garantiza que es de raza y con una buena impronta y principio de socialización.

Lo que no te gastes en un principio, seguramente lo gastarás más tarde en veterinarios. Además que sigues fomentando la explotación animal.

Yo, sin duda, buscaria un buen Criador.