Hola en primer lugar quería decir que es la primera vez que tenemos una cachorrita de esta raza, se la regalaron a mis hijas, y el caso es que hemos estado viendo fotos de esta raza y nos parece que la nuestra tiene las orejas muy grandes, no será de pura raza? Me puede decir alguien algo??
Adjuntos
20170620_200238.png
Hola! Yo no entiendo de esta raza pero para saber si es de pura raza solo te lo garantiza el Pedigree.

Donde la compraron? Que documentación teneis del cachorro?
Hola se la regalaron a mis niñas, sólo le dieron una cartilla con su vacuna, lo que preguntaba es a alguien que tenga más vista esta raza si le parecen normales las orejas con tres meses que hace el 28 de junio, gracias igualmente, a ver si alguien me contestara
Hola, por lo que cuentas y se ve, parece que no es de pura raza. Yo tengo un westy con pedigree y sus orejitas estaban más proporcionadas, he visto alguna más picuda con pedigree pero nunca tanto como esas.

La capa de otro color que comentas... A mi perro se le queda de otro color más amarillento cuando le echo la pipeta y al lavarle se le va, no sé si en tu caso sera lo mismo.

Saludos